4 Batidos Que Son Buenos Para el Reflujo Estomacal

4 Batidos Que Son Buenos Para el Reflujo EstomacalEn este artículo te voy a mostrar 4 batidos que son buenos para calmar el reflujo estomacal. 

Luchar contra el reflujo estomacal debe convertirse en uno de los objetivos de tu vida si te has visto afectado alguna vez por esta enfermedad.

Sus efectos pueden llegar a derivar en patologías más graves.

De esta forma, llevar una dieta adecuada es la mejor forma de luchar contra los problemas del reflujo.

Para lo cual pueden servirte algunos batidos elaborados con productos naturales capaces de hacer que tu aparato digestivo sane por sí mismo.

Recuerda que los batidos son ideales para sistemas digestivos debilitados porque son fáciles de asimilar y no representan ningún desafío para tu estómago si se elaboran con los alimentos adecuados.

Ahora bien, lo que te interesa son los mejores batidos para combatir el reflujo estomacal, así que toma buena nota.

El primero que quiero aconsejarte es ideal para tomar durante el desayuno, ya que contiene un aporte de energía más que interesante y protegerá a tu estómago de posibles agresiones.

Se trata de un batido hecho con avena, plátano y leche de arroz.

Prepararlo es tan sencillo como introducir todos los ingredientes en tu batidora, así que no te causará ninguna molestia.

Todos estos productos están indicados para disfrutar de una salud digestiva óptima, por lo que quiero que este batido te acompañe de forma habitual en tu dieta.

Uno de los batidos más refrescantes y saludables que puedes preparar para hacer que el reflujo desaparezca de tu cuerpo es el que se prepara a base de papaya, leche de avena y miel.

La papaya es rica en papaína, una sustancia esencial para hacer que tus digestiones sean llevaderas y estén libres de complicaciones.

Elige una papaya madura, trocéala y combínala con una cucharada pequeña de miel natural y con un vaso de leche de avena para crear una bebida perfecta con la que disfrutar en cualquier momento del día de un sorbo muy saludable.

La vitamina C es otra de las sustancias que no pueden faltar en tu organismo si quieres hacer que el reflujo comience a perder terreno.

No obstante, la mayoría de frutas en las que se encuentra esta sustancia son perjudiciales para tu salud digestiva.

Sin embargo, las fresas son beneficiosas para tu problema y están repletas de vitamina C, así que utilizarlas para preparar un batido es la mejor forma de obtener una sustancia que te ayudará a calmar el reflujo.

Trocea unas cuantas fresas y combínalas simplemente con un vaso de leche de almendras en tu batidora para obtener una bebida deliciosa que te ayudará a sanar rápidamente.

Si notas que el reflujo está comenzando a manifestarse en tu organismo, el siguiente batido puede convertirse en el mejor remedio para detener su avance.

Se trata de un batido de manzana y leche de arroz.

La manzana contiene pectinas capaces de recubrir las paredes de tu estómago aislándolas de cualquier agresión.

Por lo que tomar un batido hecho con esta fruta es un buen remedio para detener los episodios de esta enfermedad.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.