Acupuntura Para Reflujo Gastroesofágico: Cómo Curar el Reflujo Gástrico de Forma Natural

Acupuntura Para Reflujo Gastroesofágico: Cómo Curar el Reflujo Gástrico de Forma NaturalEn este artículo te voy a hablar acerca de la acupuntura y de cómo curar el reflujo gástrico de forma natural con la ayuda de esta técnica. 

La acupuntura, una técnica que lleva practicándose más de 5000 años, ha demostrado tener una capacidad casi ilimitada para mejorar los dolores que afectan a numerosas partes de tu organismo.

Su uso también es beneficioso para contrarrestar los síntomas del reflujo gastroesofágico, por lo que acudir a un acupunturista puede ser un remedio eficaz para detener el avance de esta peligrosa enfermedad.

Esta medicina alternativa se centra en el uso de la misma energía que fluye por tu organismo para focalizarla sobre diversos puntos y emplearla para tratar las distintas enfermedades.

A lo largo de tu cuerpo existen zonas y puntos que pueden enviar torrentes de energía a otras zonas, algo con lo que se consigue reforzarlas, librarlas de presión o mitigar los dolores que pueden estar afectándote.

Para tratar el reflujo gastroesofágico existen diversos puntos que deben ser punzados con las finas agujas que emplean los acupunturistas.

Puntos que aquí voy a mostrarte para que conozcas cuál es el efecto que tienen en tu organismo.

Comenzaré por hablarte del punto 36 E, ya que es uno de los más importantes para tratar cualquier dolencia relacionada con el reflujo.

Este punto influye en el meridiano de tu estómago, por lo que envía una corriente de energía que reforzará los sistemas protectores de tu cavidad estomacal y luchará contra aquellos problemas que estés padeciendo de forma continua.

El 36 E se localiza en la zona inferior de la rodilla y debe ser punzado con una aguja larga que pueda rotar sobre él para liberar toda la energía que concentra.

El 17 VC es otro de los puntos de acupuntura que se deben tener presentes a la hora de tratar las molestias relacionadas con el reflujo gastroesofágico.

Este punto, que se localiza justamente en el centro del esternón, es perfecto para liberar la energía del pecho y liberar a esta zona de los dolores que pueda estar padeciendo.

Recuerda que los síntomas del reflujo suelen manifestar de forma más intensa aquí, por lo que tratar el 17 CV es esencial para que puedas mejorar de tu enfermedad.

Localizado a unos 10 centímetros por encima de tu muñeca y en la parte interior del brazo, el punto 6 CS es otro de gran importancia para luchar contra el reflujo gastroesofágico.

Aplicar una sesión de acupuntura centrada en este lugar conseguirá enviar un extra de energía hacia tu plexo solar para combatir eficazmente las dolencias que te aquejan.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.