Qué Alimentos Malos Para el Reflujo se Deben Evitar

Alimentos Malos Para el ReflujoEn este artículo te voy a mostrar cuáles son los alimentos malos para el reflujo.

Padecer reflujo gastroesofágico se ha convertido en algo normal en la actualidad, ya que esta dolencia suele proceder de una mala alimentación y de un estilo de vida inadecuado.

Sin embargo, uno de los aspectos que más debe tenerse en cuenta para evitar el reflujo es el de los alimentos que se toman de forma habitual.

Hay productos que provocan un exceso de ácidos estomacales y, por tanto, pueden conducir a padecer reflujo.

Por ello, aquí voy a descubrirte esos alimentos que deberías apartar de tu dieta para que el reflujo pase a ser un recuerdo del pasado.

Un producto muy extendido actualmente, y que supone todo un problema para los individuos que padecen reflujo, es el café.

Esta bebida aumenta notablemente la producción de ácidos en el estómago y puede provocar todo tipo de problemas, entre los que se incluye el reflujo.

Y no solamente el café, cualquier bebida con cafeína, como muchos tés y refrescos, debe desaparecer lo antes posible de tu dieta si quieres evitar el molesto reflujo.

Podría pensarse que las frutas y hortalizas nunca van a suponer un problema para personas que padecen reflujo.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que hay algunos alimentos de este tipo que aportarán una excesiva acidez a tus digestiones.

Es el caso de productos como el tomate y los pimientos, alimentos de los que deberías librarte, para no sufrir esas digestiones con reflujo que tantos problemas te dan.

En la lista de los productos que debes evitar para no padecer reflujo, la bollería industrial ocupa uno de los lugares más altos.

Estos alimentos están saturados de grasas, azúcares y elementos que convertirán tus digestiones en una tarea pesada y complicada.

Por ello, te recomiendo que prescindas completamente de ellos, ya que así comprobarás cómo tus problemas de reflujo comienzan a disminuir rápidamente.

Las carnes también tienen su importancia para evitar padecer reflujo. Su consumo no está para nada desaconsejado, aunque sí es conveniente hacerlo con cierta moderación.

Sin embargo, esto no es así cuando hablamos de embutidos y carnes procesadas, productos que contienen numerosos aditivos que provocan una acidez excesiva en tu estómago.

Así, procura no ingerir carnes grasas ni embutidos, ya que no te ayudarán en nada a disminuir tus episodios de reflujo.

También hay frutas que deberías eliminar de tu dieta y sustituirlas por otras más convenientes.

Es el caso de los kiwis, mandarinas, pomelos, limones o de la piña, alimentos que presentan unos niveles de ácidos demasiado elevados y que, por tanto, puede dificultar tus digestiones.

Por ello, si quieres hacer que los casos de reflujo comiencen a remitir, intenta no tomar ninguna fruta cítrica ni similar, ya que van a crearte más de un problema en forma de reflujo.

El alcohol es una de las principales causas que pueden desencadenar procesos de reflujo y molestias en tu tracto digestivo.

Te doy un consejo: elimina completamente el alcohol de tu dieta para disfrutar de una mayor calidad de vida en la que el reflujo no sea un problema constante.

Una dieta libre de los alimentos que acabo de enumerarte te ayudará a disminuir el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.