Alimentos Que Evitan el Reflujo Ácido y Calman Los Síntomas

Alimentos Que Evitan el Reflujo ÁcidoEn este artículo te voy a mostrar cuáles son los alimentos que evitan el reflujo ácido.

Qué comer y cómo hacerlo son dos aspectos claves para conseguir que una digestión discurra por el camino adecuado y que no aparezcan esos casos de reflujo gastroesofágico que pueden estar atormentándote.

Si tu problema es este, el reflujo, tienes que saber que existen alternativas alejadas de los medicamentos y las sustancias químicas, que van a ayudarte a evitar su aparición.

Alternativas que en muchos casos se presentan bajo la forma de deliciosos alimentos.

Por ello, aquí quiero descubrirte y aconsejarte el consumo de algunos productos capaces de evitar que el reflujo arruine tu vida diaria.

Para comenzar, nada mejor que unos buenos cereales integrales.

Yo te recomiendo la avena, aunque también pueden servirte otros, ya que la gran proporción de fibra que ofrecen estos alimentos servirá para contrarrestar la excesiva secreción de ácidos estomacales.

La avena puede convertirse en una opción deliciosa para tus desayunos, meriendas, cenas o para crear postres muy saludables que te ayuden con tu digestión y eviten los casos de reflujo gastroesofágico.

Al igual que los cereales, las frutas poseen una cantidad de fibra ideal para contrarrestar los efectos del reflujo.

Pero no todas las frutas valen, ya que las cítricas deben estar alejadas de tu dieta.

Así, el plátano es una de las más convenientes para conseguir que esta afección pase a formar parte de los malos recuerdos del pasado.

Su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales y su dulzor natural te ayudarán a combatir de forma eficaz y a prevenir los molestos episodios de reflujo, por lo que no dudes en consumirlos de forma habitual.

Sin salir de las frutas, quiero que tomes buena nota de la auténtica reina de los alimentos beneficiosos para tu estómago y capaces de hacerte olvidar los casos de reflujo.

Se trata de las manzanas, un alimento rico en propiedades muy beneficiosas para todos los tejidos del tracto digestivo que te ayudará a evitar el ardor y las molestias aparejadas al reflujo gastroesofágico.

Una dieta destinada a evitar la aparición del reflujo debe eliminar en la medida de lo posible las carnes grasas, pero no todas las carnes.

Sigue mi consejo y consume de forma habitual productos cárnicos bajos en grasas como las pechugas de pollo sin piel.

Así conseguirás obtener todos los beneficios de una carne de gran calidad sin poner en peligro la comodidad de tus digestiones.

Pero ningún menú está completo si no te recomiendo alguna bebida con la que acompañar los platos y alimentos de los que ya te he hablado.

En el caso de los líquidos, quiero que llenes tu despensa con tés de hierbas que no contengan cafeína ni ninguna sustancia derivada de ella.

Por ejemplo, una forma de evitar los casos de reflujo gastroesofágico es consumiendo habitualmente té de jengibre.

Este producto desinflamará los conductos digestivos y contrarrestará los efectos de los ácidos estomacales para prevenir el temido reflujo.

No solamente el jengibre va a servirte, ya que la infusión de manzanilla o la de anís te ayudarán a decir adiós definitivamente al reflujo.

Estos alimentos que acabo de mencionarte te ayudarán a evitar el reflujo ácido.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.