Apio Para Acidez Estomacal: Cómo Usar Esta Verdura Contra el Reflujo

Apio Para Acidez Estomacal: Cómo Usar Esta Verdura Contra el ReflujoEn este artículo te voy a hablar acerca de cómo usar el apio para la acidez estomacal y contra el reflujo. 

Si padeces reflujo ácido el apio es una de las verduras que no puede faltar en tu despensa.

Y es que, en líneas generales, su composición parece realizada con la finalidad de tratar este molesto problema de salud.

De hecho, es efectiva tanto para tratar los síntomas como para atacar la raíz del problema.

El agua es la base de la vida.

En este sentido he de decirte que esta sustancia forma casi el 70% de nuestro organismo y que su presencia es vital para la realización de todas y cada una de sus funciones vitales.

Pues, a este respecto, has de saber que el 95% de la composición del apio es agua, por lo que también se digiere muy fácilmente.

Pero, además, el apio es rico en vitaminas del grupo B, es decir, aquellas que más útiles resultan a la hora de combatir el reflujo ácido debido a su capacidad para fortalecer las paredes del estómago y el esófago y para sanar los tejidos dañados a causa de la acción de los ácidos gástricos.

Tampoco puedo olvidar decirte que el alivio del dolor generado por el reflujo y que es consecuencia del consumo de apio se debe a sus fantásticas propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas.

Seguro que, llegados a este punto, te estás preguntando cuál es la forma ideal de tomar apio para combatir tu problema de acidez y reflujo.

Pues, en este sentido, he de decirte que existen muchas ya que se trata de una verdura realmente versátil.

En primer lugar y, como resulta evidente, el apio es un excelente ingrediente en cualquier ensalada que se precie.

Por ello, no dudes en incluirlo en cualquiera que realices y que te sirva como acompañamiento de cualquier plato principal en combinación con lechugas, zanahorias y, en definitiva, cualquier alimento de origen vegetal que sea beneficioso para la acidez.

De igual modo, el característico sabor del apio puede ayudarte a conseguir deliciosos licuados que calmen tu estómago, desintoxiquen tu organismo y reduzcan sus niveles de acidez.

Sin embargo, he de hacer hincapié en que, en ningún caso, esta verdura ha de suponer más del 25% del contenido total del jugo.

Elabora jugos a partir de apio combinado con avena, aloe vera, zanahorias o cualquier otro alimento que te venga bien para el reflujo.

Te aseguro que, tomando esta verdura de forma habitual, estarás mucho más cerca de que tu problema con la acidez estomacal sea, simplemente, un mal recuerdo del pasado.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.