Bebidas e Infusiones Para el Reflujo Gástrico

Bebidas e Infusiones Para el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar las mejores bebidas e infusiones para aliviar el reflujo gástrico.

El reflujo gástrico es una enfermedad que puede estar dificultando tu vida diaria muchísimo.

Una enfermedad que, además, si no se detiene a tiempo puede propiciar la aparición de afecciones mucho peores.

Por lo tanto conviene que tengas a mano los mejores remedios para luchar contra ella.

Aquí quiero que descubras las mejores bebidas e infusiones para calmar los síntomas de tu dolencia y para que elimines las causas que provocan esta enfermedad.

Por lo tanto toma buena nota y comienza a despedirte del reflujo gástrico.

La primera bebida de la que quiero hablarte tiene forma de jugo y está cargada de sustancias beneficiosas para hacer que tu aparato digestivo esté en un perfecto estado de salud.

Se trata de un jugo verde elaborado con lechuga y espinacas, dos vegetales capaces de eliminar las causas que provocan la aparición de tus episodios de reflujo.

Para prepararlo debes introducir en tu licuadora una buena cantidad de hojas frescas de lechuga y espinaca, añadir un poco de agua, la cantidad depende de la textura que quieras que tenga el jugo, y batirlo todo para obtener un jugo lleno de saludables propiedades.

El té de jengibre es una de las mejores infusiones que puedes tomar si quieres suavizar la acidez de tu estómago y convertir tu cavidad gástrica en un entorno alcalino.

Además, esta raíz medicinal puede suavizar tu esófago y reparar las lesiones causadas por las sustancias ácidas, por lo que deberías tomar este té de forma frecuente si padeces de reflujo.

Prepararlo es muy sencillo, ya que solamente tendrás que hervir algunos trozos de jengibre fresco en una buena cantidad de agua durante 10 minutos, todo para obtener una infusión deliciosa que calmará los dolores que tu enfermedad te está provocando.

En esta lista de bebidas beneficiosas para el reflujo no puede faltar de ninguna forma el jugo de aloe vera.

La pulpa contenida en el interior de las hojas de esta planta es excelente para aliviar la acidez de tu estómago y para hacer que las lesiones derivadas de los episodios de reflujo desaparezcan.

Toma el interior limpio de las hojas de la sábila y licúalos añadiendo la cantidad de agua que desees.

Te recomiendo que tomes esta bebida antes de cada comida cuando peor te sientas, ya que sus propiedades harán que tu estómago esté listo para afrontar cualquier tipo de digestión.

Recurrir a la medicina popular y a los remedios más tradicionales es siempre una forma estupenda de combatir muchas de tus enfermedades.

La manzanilla es una planta que lleva usándose desde hace mucho tiempo para combatir las dolencias estomacales debido al poder analgésico que tiene sobre esta parte de tu organismo.

Por lo tanto deberías aprovecharla para eliminar los dolores que suelen acompañar al reflujo gástrico.

Cuenta siempre con flores secas de manzanilla, ya que es la forma de obtener la mayor cantidad de beneficios de esta planta.

Infusiona estas flores en agua hirviendo durante 10 minutos aproximadamente y convierte al reflujo en un recuerdo del pasado.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.