¿Cómo Curar el ERGE Naturalmente Con Estos Superalimentos?

¿Cómo Curar el ERGE Naturalmente Con Estos Superalimentos?En este artículo te voy a dar algunos consejos para que sepas cómo curar el ERGE naturalmente. 

Seleccionar cuidadosamente los alimentos que forman parte de tu dieta es la mejor forma de prevenir y curar los episodios de ERGE.

El reflujo gastroesofágico puede ser combatido con superalimentos como la espinaca, la clorofila, la papa y la gelatina.

A continuación voy a hablarte de estos alimentos para que descubras todos sus beneficios y sepas aprovecharlos para dejar atrás el ERGE.

Comenzaré por las espinacas.

Esta verdura de hoja verde posee numerosos minerales, vitaminas y otras sustancias como la fibra que mejorarán rápidamente tu salud gastrointestinal y alejarán los episodios de reflujo de tu vida diaria.

Que forme parte de tu dieta para combatir el ERGE es fundamental, por lo que no deberías tener duda acerca de su consumo.

La mejor forma de aprovechar los beneficios de la espinaca es consumirla cruda en ensaladas cuando su hoja es tierna.

No obstante, también puede cocerse sin mayores problemas o incluirse en deliciosos jugos verdes que protejan tu estómago y combatan el ERGE de forma muy efectiva.

La clorofila, sustancia que es la base de todas las plantas que puedes encontrar a tu alrededor, posee también numerosos beneficios para luchar contra los efectos que se derivan del reflujo.

Los continuos episodios de ERGE suelen producir en tu organismo numerosos daños que pueden desembocar en afecciones complicadas.

Para evitarlo es necesario el consumo de sustancias antioxidantes que regeneren los tejidos orgánicos, una propiedad que sobresale en la clorofila.

La mejor forma de aprovechar esta sustancia para proteger tu sistema digestivo de los daños provocados por el ERGE es tomar abundantes jugos verdes.

Hasta el 70% del contenido sólido de estas bebidas está formado por clorofila.

La gelatina es otro de los alimentos que no quiero que dejen de formar parte de tu dieta para decir adiós al reflujo.

En la composición de la gelatina sobresale especialmente el colágeno, una sustancia capaz de proteger las paredes del estómago y de acelerar los procesos digestivos.

No obstante, donde la gelatina se hace especialmente valiosa para aliviar los síntomas del reflujo es en su capacidad para aglutinar los alimentos durante la digestión.

Este proceso impide que los alimentos y los ácidos generados durante la digestión asciendan por el esófago produciendo la clásica sensación de ardor que acompaña a tus episodios de reflujo.

Por lo tanto no deberías tener dudas a la hora de consumir gelatina de forma habitual.

Por último, quiero hablarte de la papa, uno de los tubérculos más extendidos del mundo y que también te ayudará a controlar el reflujo.

La papa es un alimento alcalino capaz de neutralizar el ambiente ácido que se genera en tu estómago durante la digestión, por lo que es muy recomendable emplearla para tratar las dolencias relacionadas con el ERGE.

Mi consejo para que saques todos los beneficios que encierra la papa es que la consumas cocida o que prepares un jugo con ella.

Eso sí, olvídate de freírlas, ya que de esta forma solamente conseguirás eliminar sus beneficios y añadir un extra de grasa a tu digestión que no te beneficiará en nada.

Si sigues los consejos que acabo de brindarte notarás que los síntomas del reflujo, o ERGE, disminuyen considerablemente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.