¿Cómo Curar el Reflujo Ácido Con el Plátano?

¿Cómo Curar el Reflujo Ácido Con el Plátano?En este artículo te voy a mostrar cómo curar el reflujo ácido con la ayuda del plátano.

El plátano es una de las frutas que nos regala la naturaleza para mantener una dieta equilibrada y para detener el avance de enfermedades tan perjudiciales como el reflujo.

Preparar diferentes licuados usando este alimento es uno de los mejores consejos que puedo darte para aliviar tus síntomas.

Por esa razón quiero darte algunas recetas para que disfrutes de unas bebidas muy saludables.

El primer licuado del que quiero hablarte es el más sencillo de todos y uno de los que aprovecha al máximo las virtudes del plátano.

Se trata de un licuado de plátano puro, una bebida que puedes preparar licuando una o dos piezas de esta fruta y añadiendo una leche tan saludable como la de almendras.

Además, usar un poco de miel para endulzar un poco más su sabor no te ofrecerá ningún inconveniente, por lo que no deberías tener dudas a la hora de consumir esta bebida.

Pero el plátano puede combinarse con otros muchos alimentos para crear unos licuados realmente excelentes que te sirvan para aliviar los síntomas del reflujo.

Por ejemplo, el plátano y las fresas formarán una de las bebidas más deliciosas que hayas probado nunca.

Además, te ayudarán a corregir los problemas causados por tu enfermedad gracias a la presencia de sustancias como la vitamina C y el triptófano.

Licúa varias fresas, un plátano, un yogur natural y un poco de cualquier leche vegetal para disfrutar de este preparado lleno de sabor y de saludables propiedades.

El plátano también puede ayudarte a romper la monotonía de tus jugos verdes y a dar un toque realmente agradable a estas bebidas.

Por ejemplo, combinar la acción de las espinacas con la del plátano es ideal para preparar un licuado lleno de virtudes que te haga olvidar tus problemas de reflujo.

Un consejo: añade un poco de agua además de leche para hacer que el sabor y la textura de las espinacas sean más agradables dentro de esta bebida.

Por último, la combinación del plátano con algunos cereales puede convertirse en un remedio de lo más eficaz para luchar contra el reflujo.

En concreto, la avena y el plátano crearán uno de los licuados más nutritivos que jamás hayas tomado, ya que ambos productos están especialmente recomendados para ayudarte a luchar contra tu enfermedad.

Además, la avena aportará una textura diferente a tu bebida para hacerte disfrutar de un licuado que se convertirá rápidamente en uno de tus mejores aliados para mantener tu salud en perfecto estado.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.