¿Cómo Curar el Reflujo Con Metafísica?

¿Cómo Curar el Reflujo Con Metafísica?En este artículo te voy a mostrar cómo curar el reflujo gastroesofágico con metafísica. 

Es posible que, hasta este momento, no hayas escuchado hablar de la metafísica de las enfermedades, un concepto que puede serte de gran utilidad para combatir el problema que padeces con el reflujo gastroesofágico.

Por ello, he decidido emplear este artículo a explicarte en qué consiste y cómo puede ayudarte a que lo elimines de tu vida para siempre de una vez por todas.

Los conceptos metafísicos aplicados al problema del reflujo vienen a decir que debes escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo a través de él.

Es decir, que su origen va más allá de una cuestión física pues el dolor es solo el reflejo de que algo no anda bien contigo mismo.

Llegado a este punto, es posible que se te venga a la cabeza esa clásica expresión latina que dice ‘mens sana in corpore sano’ (mente sana en un cuerpo sano).

En definitiva, tu reflujo ácido puede guardar una estrecha relación con tu estado mental.

De hecho, está científicamente demostrado que los excesivos niveles de estrés a los que nos vemos sometidos durante nuestra vida diaria acentúan los síntomas de esta enfermedad y favorecen que los episodios de dolor y ardor aparezcan con mayor frecuencia.

La medicina metafísica dice, respecto a la ERGE, que has de buscar la causa espiritual que la origina y sanarte a ti mismo.

Y es que el deseo de curarte te llevará a encontrar la motivación necesaria para dar los pasos adecuados en esta dirección como, por ejemplo, adoptar una dieta saludable y conseguir que las situaciones de estrés no te afecten en exceso.

Solo cuando recuperes la armonía entre cuerpo y mente superarás tu problema.

Cuando los síntomas relacionados con la acidez estomacal llegan a la garganta, por norma general, suelen estar ocasionados por situaciones de enfado que sobrepasan cauces normales.

Asimismo, la frustración que puede llegar a generarte la falta de libertad en tu trabajo está directamente relacionada con el dolor de garganta ocasionado por el reflujo según la medicina metafísica.

El Reiki, una disciplina a través de la cual podrás canalizar tu energía adecuadamente solo con el uso de las manos, es una de las técnicas metafísicas más aconsejables para tratar el reflujo.

Pero, de igual manera, el yoga puede servirte, además de para ayudarte a tonificar tu cuerpo, para conseguir alcanzar los estados de relajación que necesitas para eliminar el exceso de estrés.

En definitiva, la metafísica dice que en tu mente está la solución a tu problema de reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.