¿Cómo Curar el Reflujo Gástrico Con Verduras?

¿Cómo Curar el Reflujo Gástrico Con Verduras?En este artículo te voy a mostrar cómo curar el reflujo gástrico con verduras.

La alimentación es uno de los aspectos que más deben ser cuidados a la hora de combatir los efectos perniciosos del reflujo.

Tomar productos naturales suele ser una garantía para asegurar que tu salud mejore rápidamente, algo a lo que pueden ayudarte enormemente algunas verduras.

Aquí voy a descubrirte cuáles son las verduras que mejor le sentarán a tu cuerpo si padeces reflujo, por lo que no debes perderte los siguientes consejos.

El primer lugar se lo quiero dedicar a una de las verduras más beneficiosas para tratar cualquier tipo de dolencia estomacal.

Se trata de las zanahorias, un alimento que posee propiedades inmejorables para que puedas sentirte mucho mejor.

Las zanahorias contienen un alto nivel de fibras solubles, un tipo de sustancia que puede retener los ácidos estomacales y neutralizar su efecto adverso sobre el organismo.

Además, las zanahorias poseen betacarotenos y otros elementos que tu organismo necesita tanto para regenerar los tejidos dañados por el reflujo como para mantener alejados los síntomas de esta enfermedad.

Por lo tanto debes consumirlas todo lo que puedas.

La lechuga es otra de las verduras que no deben faltar en tu mesa de forma habitual, ya que sus propiedades parecen estar diseñadas para no dejar ni rastro de la sintomatología que suele acompañar al reflujo.

Algunos tipos de lechuga, como la iceberg, son ricos en fibra, agua, vitaminas del grupo B y minerales.

Esta combinación de sustancias se hace perfecta para rebajar la acidez de tu estómago y para aliviar los dolores que puedes estar sintiendo a causa de esta enfermedad.

Del mismo modo, la calabaza es otra verdura que debe estar presente en tus platos de forma habitual, ya que es un excelente bálsamo para todas las dolencias que tienen su origen en el estómago y en los problemas digestivos.

Un consumo frecuente de calabaza, fresca o de cualquier otra forma, te ayudará a elevar los niveles de salud de tu aparato digestivo, por lo que con ella podrás curar eficazmente el reflujo.

Las papas, siempre cocidas o hervidas, son un alimento con un alto poder alcalinizante, algo que es ideal para que puedas rebajar los niveles de sustancias ácidas presentes en tu estómago.

Desde aquí te recomiendo un consumo frecuente de patatas, ya que es un alimento muy completo que hará que tu cavidad gástrica deje de ser un ambiente totalmente ácido.

Y de esta manera podrás olvidarte de una vez por todas de las molestias ocasionadas por tu enfermedad.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.