¿Cómo Curar el Reflujo Gástrico Para Siempre y de Forma Natural?

¿Cómo Curar el Reflujo Gástrico Para Siempre?En este artículo te voy a mostrar cómo curar el reflujo gástrico para siempre y de forma natural.

Curar el reflujo gástrico es un objetivo que debería ser prioritario en tu vida si estás padeciendo las dolencias e incomodidades que esta enfermedad produce.

Sus continuos episodios pueden generar problemas de salud más graves y llegar incluso a desembocar en diferentes tipos de cáncer.

Así, aquí voy a mostrarte algunas maneras de decirle adiós al reflujo de una vez por todas y de una forma completamente natural, por lo que no deberías perderte los siguientes consejos.

Tu tratamiento para curar el reflujo debería comenzar por incluir algunas plantas medicinales en tu vida diaria, plantas que pueden ofrecerte unas características difíciles de igualar por los medicamentos comunes.

Por ejemplo, el aloe vera, especialmente el jugo hecho de esta planta, es muy recomendable para tratar los síntomas del reflujo.

El poder de la sábila para neutralizar los ácidos estomacales, reducir la hinchazón de tu aparato digestivo y regenerar los tejidos que se han visto dañados por esta enfermedad es muy alto.

Prueba a tomar cada mañana en ayunas un jugo de sábila, ya que así comprobarás cómo tus dolencias remiten en muy poco tiempo sin tener que padecer efectos secundarios de ningún tipo.

De igual forma, otro de los aspectos que no pueden faltar en tu plan para curar el reflujo gástrico para siempre es el consumo de avena.

Ya sea en copos o como salvado, este cereal contiene una cantidad de fibras muy elevada, unas sustancias que retendrán los excesos de ácidos de tu estómago para impedir que puedan ascender por tu esófago.

Otro de los pilares de tu vida para olvidarte del reflujo gástrico debe ser la relajación y la capacidad de llevar una vida tranquila libre de estrés y ansiedad.

Puede parecerte que este objetivo es difícil de alcanzar, pero basta con que realices ejercicios de meditación todos los días para encontrar la paz que tu organismo necesita y eliminar una de las principales causas de la acidez estomacal y del reflujo.

El deporte es tan importante como la relajación.

Se ha comprobado que la liberación de toxinas y la relajación que produce una actividad física moderada son factores que repercuten en la salud digestiva de cualquier persona.

Así, caminar o disfrutar de cualquier otro ejercicio de forma regular hará que el reflujo retroceda y que puedas olvidarte de sus incómodas y desagradables consecuencias.

El consumo de frutas y verduras no debe faltar entre todas las ideas que te estoy dando para que elimines tu enfermedad de una vez por todas.

Manzanas, lechugas, zanahorias, fresas o espinacas son alimentos saludables y muy digestivos, por lo que no deberían faltar en tu mesa nunca.

Por último, existen ciertos productos que debes desterrar de tu despensa para disfrutar de una vida sin reflujo, ya que pueden aumentar la acidez de tu estómago o dañar las defensas naturales de tu aparato digestivo.

El consumo de alimentos procesados industrialmente, alcohol, café, tabaco, grasas y especias debe estar prohibido si quieres curar el reflujo gástrico para siempre.

Pero uno de los alimentos más importantes que debes eliminar es la leche de vaca.

Existe un gran mito en torno a la leche de vaca. Este mito consiste en que si tomas leche, los síntomas del reflujo mejoran.

MENTIRA

Los síntomas van a empeorar a largo plazo. Quizás mejores un poco a los pocos minutos después de tomar leche. Pero a largo plazo va a ser peor.

Si realmente quieres sanar del reflujo ácido, debes empezar a eliminar alimentos prohibidos como la leche de vaca.

Pero no todo está perdido, ya que puedes reemplazar la leche de vaca por leche de almendras. Pero nunca la reemplaces por leche de soja. La soja es mucho peor aún para el reflujo.

La leche de almendras la puedes encontrar en tiendas naturistas o dietéticas.

O sino la puedes preparar tú mismo si no consigues en ninguna tienda y quieres tomar algún tipo de leche para tratar el reflujo gástrico de forma natural.

La leche de almendras contiene calcio al igual que la leche de vaca.

Y además es de origen vegetal, por lo tanto tu cuerpo absorberá rápidamente sus nutrientes para combatir el reflujo.

También intenta preparar jugos de frutas y verduras, más que nada de verduras, ya que no contienen tanto carbohidratos como las frutas.

Los mejores jugos son los de zanahoria, verduras verdes, mango, manzana, entre otros.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.