Cómo Curé mi Reflujo Acido de Forma Natural. Y Cómo Tú También Puedes Hacerlo

Estoy a punto de contarte una historia verdadera. Si me crees serás muy bien recompensado. Si no me crees… haré que valga la pena tu tiempo para que cambies de parecer. Déjame explicarte.

Fui diagnosticada con reflujo ácido (también conocido como ERGE) en el año 2013.

Durante mi inalcanzable búsqueda por recuperarme de este mal, juré que iba a revelar mi historia de éxito con todo el mundo si lograba curarme. Y aquí estoy para contártelo a ti.

Un día al mediodía estaba almorzando con mi marido y mis dos hijas… cuando de repente comenzó uno de los síntomas del reflujo ácido. Fue un ardor en la boca del estómago… al cual no le presté mucha importancia.

A la noche – en la cena – volvió a aparecer el mismo síntoma: un ligero ardor en el esófago.

Al día siguiente el ardor se hizo más intenso. Y con el transcurrir de los días, los síntomas comenzaron a empeorar.

El ardor en el esófago se había intensificado bastante. Pero no era solo un ardor en el esófago… sino que también sentía un ardor en la garganta y sentía la boca seca. Además de eso… empecé a tener tos.

Me costaba mucho pasar los alimentos sólidos. Y necesitaba tomar agua para que puedan pasar.

También se me dificultaba dormir por falta de aire y siempre sentía que me subía algo desde el estómago hasta la garganta… como si un dragón estuviera escupiendo fuego dentro de mi cuerpo.

Quemazon garganta

Harta de los síntomas… decido ir al médico, quien me dice que los síntomas apuntan a reflujo gástrico o ERGE (Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico).

Sin embargo, debo hacerte una endoscopía para confirmar“, me dice el médico.

Después de hacer el estudio y de mirar el resultado, el médico me informa que efectivamente tengo reflujo gástrico. Me da Omeprazol para tomar y me dice que lo tome por un mes.

Pero los síntomas no calman. El ardor sigue siendo el mismo. Por las noches debo dormir sentada porque el ácido sube y me quema todo el pecho. Muchas noches me resulta imposible dormir debido a la quemazón.

Cuando le cuento al médico cómo evolucionó la enfermedad, me aumenta la dosis del medicamento. Aún así, los síntomas no mejoran. Es más, parecen empeorar.

Así estuve por un año entero: sufriendo del reflujo y cambiando de medicamentos, los cuales no funcionaban.

En un año, mi ERGE empeoró tanto que el solo hecho de beber agua me provocaba reflujo. Créeme… mi caso no era para nada leve.

Hasta que el médico me sugirió la cirugía. Sino, mi voz se arruinaría. Y por lo tanto, mi carrera como cantante.

Fue en ese momento cuando visualicé la gravedad del asunto. Toda mi carrera como cantante podía derrumbarse por culpa del reflujo.

Todo lo que había logrado en mi vida podría desaparecer… junto con mi futuro.

Pero esa no era mi única preocupación. Mi otro gran temor era el cáncer de esófago.

Como seguramente ya sabes, el constante ácido que pasa por el esófago puede provocar cáncer de esófago. Y yo tenía unas altas probabilidades de sufrir cáncer si seguía por ese camino.

Temía por mi esposo y mis hijas. Si algo me sucedía a mí… él debía ocuparse de mis hijas sin mi ayuda. No podía dejarlo solo.

Aún así, era bastante escéptica en cuanto a la cirugía. Así que hablé con algunas personas que se habían sometido a ella.

E hice mucha investigación. Y por lo que pude averiguar, la cirugía es bastante peligrosa.

Los efectos secundarios incluyen diarrea por un año. Y en el 85% de los casos, el reflujo puede volver a aparecer dentro de los 15 años.

Además, la cirugía consiste en hacer más pequeño el estómago. Cuando eso sucede, tu cuerpo puede sufrir de malnutrición.

Y tienes que ser muy cuidadoso con lo que comes. Ya no puedes volver a comer lo mismo de antes.

Inmediatamente descarto la cirugía. Y me propongo buscar una solución para mi problema. Si la medicina no puede ayudarme… voy a curarme por mi propia cuenta.

super-mujer

Así es como empiezo a buscar información por internet. Leo todo lo que encuentro para poder curar el reflujo de forma natural.

Pero en internet hay mucha información errónea. En algunos sitios web veo que tal cosa es buena para el reflujo. Y en otros sitios leo todo lo contrario. En ese momento me siento muy perdida.

Aún así empiezo a aplicar algunos consejos que encuentro en internet. Por unos días mis síntomas mejoran. Pero después el reflujo empeora y los síntomas se vuelven insoportables.

Entonces decido aumentar aún más las dosis de los medicamentos. Pero eso no ayuda mucho… y además siento que las medicinas están “matando” otras partes de mi cuerpo, como el hígado o mi estómago.

Mi vida social cambia rotundamente. Ya no quiero ir a cenar con amigos porque después sé que las horas posteriores van a ser muy malas.

En tres simples palabras… me siento miserable. Siento que mi vida está reducida y que no sirvo para nada.

Parece que tendré que vivir toda mi vida con esta enfermedad“, me digo a mí misma. “Y lo peor de todo es que los síntomas siguen empeorando“.

Y es así como entro en una depresión terrible.

Uno de esos días, me encierro en el baño, tomo un trapo y lo aprieto fuerte con los dientes para poder llorar sin que mi familia me oiga. Simplemente no quiero que ellos se den cuenta de mi sufrimiento.

Y mientras lloro, hago lo que muchas personas hacen cuando se ven obligadas a enfrentar momentos muy difíciles en la vida: oro y le pido ayuda a Dios.

Al día siguiente mi esposo me dice que unos amigos nos invitaron a cenar. Yo no quiero ir por lo que te mencioné anteriormente. Pero él me convence y accedo a ir.

Y como verás en unos instantes, hice bien en aceptar esa invitación, ya que esa cena sería uno de los momentos más importantes de mi vida.

Mi curación comenzaría ese mismo día.

curar-reflujo

En la cena estaban nuestros amigos, Carlos y Sara. Ellos eran los que organizaban la cena. Y también estaba una señora llamada Raquel. Su esposo no pudo ir y entonces se presentó ella sola.

Cuando Raquel vio que yo evitaba todo tipo de comidas y que comía muy poco, me preguntó si tenía algún problema. En ese momento, mi amiga Sara le explica mi condición.

Después de cenar, en un momento Raquel se me acerca y me pregunta qué tan grave es mi problema. Al escuchar lo grave que es, me cuenta que su esposo pasó por lo mismo que yo.

Mi marido se recuperó de un terrible caso de ERGE después de muchos años de sufrimiento“, me cuenta ella.

Me cuenta que fue hospitalizado muchas veces. Y él tampoco confiaba en la cirugía… por lo tanto siempre siguió buscando ayuda.

El es un luchador como tú“, me dice.

Raquel me cuenta que su marido encontró un libro en internet que lo ayudó a curar el reflujo que por tantos años lo atormentó. Una enfermedad que ningún médico supo cómo ponerle fin.

Ella me anota en un papel cómo se llama el libro. Y me dice que lo buscara tan pronto como sea posible.

A pesar de todo lo que ella me contó, yo aún sigo un poco escéptica. Sin embargo, nadie había podido ayudarme. Ya no tenía más opciones.

Cuando llego a casa esa misma noche, busco en internet el libro.

Leo muy detenidamente de qué se trata antes de adquirirlo. Es un tratamiento natural que – según lo que se describe en su página web – ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo a curar el reflujo gástrico.

Los testimonios de las personas que se curaron con ese tratamiento natural son muy alentadores. Esos testimonios – sumado a lo que me contó esa amable señora – me motiva a adquirir el curso o libro.

Cuando ya tengo disponible el libro, lo leo completamente. E inmediatamente empiezo con el tratamiento natural.

Cambio la forma de alimentarme y otros hábitos de la vida cotidiana… y en tan solo 15 días muchos de los síntomas desaparecen. No más ardor y dolores en el pecho.

Al cabo de 21 días, ya puedo dormir sin ningún problema por las noches. Y cada mañana me siento con una energía tan grande que hasta podría correr una maratón.

speed-gonzales

No solo el ardor y los dolores han desaparecido por completo. Sino que mi salud en general está mejorando notablemente.

He recuperado mi vida social de antes, como la cena con amigos. Pero lo más importante de todo… he retomado mi pasión en la vida: mi carrera como cantante.

Esto fue algo revolucionario para mí. Después de dos meses de haber seguido este tratamiento, todos los síntomas habían desaparecido por completo. Me sentía 100% bien.

Fue en ese momento cuando supe que estaba totalmente curada del ERGE

Y me di cuenta de la gran capacidad de autocuración que tiene nuestro cuerpo si atacamos la enfermedad desde el ángulo correcto.

Ha transcurrido un año desde que adquirí el libro. Y hasta el momento no he tenido ni un solo síntoma del reflujo ácido. Puedo comer de todo otra vez… hasta tomo vino y café, pero sin excesos.

Quise compartir mi historia para darte esperanzas y que sepas que el reflujo puede realmente curarse con un tratamiento natural. Los medicamentos o la cirugía no son la única opción.

Sé muy bien lo doloroso que puede llegar a ser esta condición: interfiere con tu vida, te deprime y se apodera de tus emociones.

Pero NO te rindas.

Siempre mantén tu mente abierta a nuevas ideas. Nunca sabes cuándo la cura puede estar en frente tuyo.

Nuestros cuerpos fueron diseñados para sanar. El cuerpo humano es un sistema perfecto. El solo hecho que sea vulnerable a las enfermedades, no significa que sea incapaz de sanar.

Si quieres saber cuál es el libro que me ayudó a curar el reflujo ácido… haz clic aquí para mostrarte el sitio web oficial.

click-300x75

Ten fe en que te pondrás mejor y que te curarás. Y buena suerte en tu camino hacia una mejor salud.

Tu amiga,

Laura Cruz

yo-y-mi-esposo

31 pensamientos sobre “Cómo Curé mi Reflujo Acido de Forma Natural. Y Cómo Tú También Puedes Hacerlo

      • HOLA BUEN DIA

        DISCULPA ESTE LIBRO TIENE TAMBIEN RECOMENDACIONES PARA ACABAR CON LA BACTERIA HELICOBACTER PILORY?

        • Hola Cynthia, cómo estás?

          El libro no habla específicamente sobre cómo eliminar esa bacteria, pero el tratamiento ayuda a eliminar las bacterias que pueden afectar al cuerpo.

          Si tienes otra consulta me puedes escribir nuevamente.

          Saludos
          Laura.

      • Hola Laura me interesa y mucho ya que estoy viviendo lo mismo yo soy de argentina y lo e querido comprar pero me rechaza dónde puedo conseguir un tel de contacto gracias

        • Hola Dante, cómo estás?

          Entiendo, es un problema muy frecuente con algunas tarjetas y se puede deber a 2 razones:

          1) Tu banco jamás ha habilitado tu tarjeta para hacer compras online. Ese es el problema más común, y se resuelve con tan solo una llamada o una visita al banco.

          2) El otro problema que podrías tener es que tu tarjeta solo está permitida para utilizarse en tu país y los países limítrofes. No es una tarjeta internacional.

          Te sugiero que intentes ver esos dos problemas con tu banco.

          Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarme.
          La forma de hacerlo es por este medio o por mail.

          Saludos
          Laura

      • Hola necesito ayuda ya no haguanto tengo 17 y desde lo 16 mi vida es un asco donde y como puedo adquirir el libro?

        • Hola Alejandra, buen día.

          Necesitas tarjeta de crédito para obtener el curso.
          En el caso que cuentes con una, puedes ingresar a la siguiente página: http://cfxtras.com/libro-acidez

          Si tienes alguna otra consulta me puedes escribir nuevamente.

          Saludos
          Laura.

  1. Acabo de adquirir el curso y me parece muy bueno, es mi única esperanza ya que ningún médico pudo ayudarme y los medicamentos no curan y me hacen peor

    gracias

  2. Lei todo el documento y me parece interesante estoy sufriendo de reflujo y vivo en colombia en un pueblo llamado landazuri santander. como puedo adquirir este libro de los cinco pasos para curarme del reflujo.
    gracias.

    • Hola cómo estás Janeth?

      Necesitas tarjeta de crédito para obtener el curso. ¿Cuentas con tarjeta?

      Un saludo,

      Laura

  3. gracias por haberme recomendado este curso. Voy a estar siempre agradecida contigo y con mi diosito.

    A mí me lo diagnosticaron reflujo hace como 8 meses, el médico me dio para tomar pantoprazol 40 mg 2 veces al dia y los ultimos meses me han añadido al pantoprazol tomar motilium 10 mg media hora antes de cada comida, y desde que estuve con el motilium solo note un poco de mejoria pero nunca desaparecio.

    Lo unico que me ayudo con el reflujo fue el curso que se recomienda aquí… a los pocos dias empece a notar un alivio y sin tomar ningun medicamento.

    muchas gracias al creador de este curso y a dios por haberme permitido encontrarlo.

  4. Hola, yo he padecido de reflujo gastro esofagico durante muchisimos años, mi reflujo era alcalino muchisima bilis y los aniacidos no me hacian nada, este reflujo trajo muchas complicaciones , ami me provocaba esofaguitis,farinjitis, bronquitis ademas de la quemazon el el pecho y dolor de espalda debido ala inflamacion del esofago.

    Hace dos meses adquiri el curso que aconsejan aqui y mis sintomas han desaparecido , mi esposa me dijo que vaya al medico para saber si no tengo nada pero no voy a ir… yo me siento muy bien asi y mi medico jamas pudo ayudarme

  5. Hola que tal!! Lei su articulo y me pareció muy interesante ya que padezco ERGE y me esta provocando algunos problemas. He llegado a urgencias porque no puedo respirar bien y me revisan y dicen que es por el reflujo. Me van hacer un estudio para ver la causa del reflujo. Mi pregunta es: Si fuera por una hernia hiatal tambien me funcionaria este sistema? y si no me funciona me devolverían el costo del libro? gracias.

    • Hola Mary, cómo estás?

      Sí, de hecho el curso permite curar la hernia hiatal. El autor explica bien esto último en su página web: http://cfxtras.com/libro-acidez

      En cuanto a la devolución del dinero, el autor asegura en su página web que devuelve el dinero si no funciona, por lo tanto no te preocupes por eso. Puedes leer tú misma la política de reembolso que se encuentra en su página:

      http://cfxtras.com/libro-acidez

      Exitos,

      Laura

    • Hola Sathya, cómo estás?

      Necesitas tarjeta de crédito para obtener el curso.
      En el caso que cuentes con una y quieras obtener el libro para conocer el tratamiento, puedes ingresar a la siguiente página: http://cfxtras.com/libro-acidez

      Si tienes alguna otra consulta me puedes escribir nuevamente.

      Saludos
      Laura.

  6. Hola Laura fijate k yo fui diagnosticada con ERGE hace dos meses y medio pero ya duermo sentada me duplicaron la dosis del omeprazole y me anadieron otras pastillas pero los sintomas no disminuyen..estoy desesperada! Queria saber si en este libro dan paso por paso en especifico lo k uno tiene k comer para desaserse del acidez? No quisiera comprarlo y luego no entenderle. gracias 🙂

    • Hola Oralia, buen día.

      Entiendo por lo que estás pasando y puedes quedarte tranquila porque en el libro están bien detallados y explicados todos los pasos que tienes que seguir para que puedas deshacerte de la acidez.
      No vas a tener problemas en entenderlo.

      Cualquier otra consulta me vuelves a escribir.

      Que te mejores 🙂

      Saludos
      Laura.

  7. Hola soy Cecilia sufro reflujo gastroesofagico hace 5 anos tonos esomeprazol40 nexium es muy fuerte y ya tengo sintonas adversos me están haciendo mal ytampoco logro q me operen q ta. Poco si es es bueno. Necesito de su ayuda por favor y decirme la forma q te curaste .. El libro y fr más por favor mi e mail es chechuez_55@hotmail.com espero su pronta respuesta gracias desde argentina

    • Hola Cecilia, buen día.

      Entiendo tu sufrimiento y si en 5 años los medicamentos no te ayudaron, es hora de que ataques tu enfermedad de otra manera, tal como yo lo hice.
      Antes de pasar por una operación intenta cambiar tu dieta, para lo cual debes seguir todos los pasos que se detallan en el libro.
      Esa es la manera en la que yo me curé del reflujo, por eso la recomiendo.

      Espero que te mejores 🙂
      Saludos
      Laura.

  8. Hola padezco de reflujo biliar no soporto el malestar en la garganta siento que tengo una piedra atorada en la garganta ayudenme por fa no se me quita con nada ya no soy la misma este malestar me tiene mal genio y desesperada como puedo hacer para conseguir el libro

  9. Hola Ana, buenas noches.

    El libro tiene 235 páginas.

    Si tienes alguna otra duda, me escribes nuevamente.

    Saludos
    Laura.

  10. buenos dias laura, no tengo tarjeta quisiera saber cuanto cuesta el libro, para usar la de mi hermano, soy de republica dominicana.
    gracias!

    • Hola José, buenas noches.

      El precio del libro es de 39 dólares.

      Si tienes alguna otra consulta, me puedes volver a escribir.

      Saludos
      Laura.

  11. Hola Laura, detecte mi reflejo por una sensación de cuerpo extraño en la garganta y dolor en el pecho, el otorrino me hizo una revision y me lo diagnostico. aun no me hicieron endoscopia pero ya me recetaron nexium.
    No me gusta tomar medicamentos y este encime me da dolor de Cabeza
    Estoy dispuesta a cambiar mi alimentación, pero no a tomar preparados en pildoras o cosas así.
    solo lo estrictamente natural
    Es por eso que antes de comprar el libro quiero saber si el sistema requiere ser complementado con cosas de ese tipo, por que de ser así no lo tomaría.muchas gracias
    Karina

    • Hola Karina, buenas noches.

      El tratamiento es estrictamente natural, no tendrás que tomar ningún tipo de preparado, solo deberás modificar tu dieta.

      Saludos
      Laura.