Cómo Eliminar el Reflujo Gástrico Con Jugos Verdes

Cómo Eliminar el Reflujo Gástrico Con Jugos VerdesEn este artículo voy a mostrarte cómo eliminar el reflujo gástrico con jugos verdes.

Los jugos verdes, aquellos que están elaborados con verduras, no dejan de sorprender por sus increíbles beneficios para la salud humana.

Sin embargo, una de sus propiedades más increíbles es la de ayudar a prevenir y curar los efectos del reflujo gástrico.

Esto es así porque poseen una alta concentración de vitaminas, minerales y sustancias capaces de mejorar en todos los sentidos los procesos digestivos.

Por ello, si estás padeciendo de forma ocasional o crónica reflujo gástrico, aquí voy a descubrirte esos jugos verdes que tanto van a ayudarte para que puedas disfrutar de una calidad de vida óptima en todos los sentidos.

Para que comiences a decir adiós al reflujo gástrico, quiero que apuntes la receta del siguiente jugo y que lo tomes de forma habitual en tu dieta.

Es muy sencillo, necesitas disponer de zanahorias y de manzanas rojas, dos alimentos llenos de propiedades saludables para tu tracto digestivo y que favorecen una secreción normal de ácidos estomacales.

Además de ello, su sabor te cautivará rápidamente, por lo que en cuanto empieces a notar sus beneficiosos efectos, no podrás pasar sin este jugo verde.

Pero la naturaleza siempre ofrece más, por lo que existen muchas más recetas para preparar jugos verdes que quiero que conozcas.

Combinar zanahorias con varios tallos de apio y una buena cantidad de perejil es la mejor forma de preparar un licuado lleno de excelentes propiedades para combatir el reflujo gástrico.

Al margen de los beneficios de las verduras que forman esta bebida, el perejil ofrece propiedades calmantes y relajantes para tu estómago.

Por lo tanto, este jugo calmará tu tracto digestivo y evitará la aparición de los casos de reflujo que tantas molestias te ocasionan.

Preparar un jugo a base de remolacha, jengibre fresco, apio y zanahorias es otra de las formas de comenzar a decirle adiós al reflujo gástrico.

Todas estas verduras poseen propiedades excelentes para combatir el exceso de acidez en el estómago, por lo que cortarán de raíz una de las principales causas del reflujo.

Además, su aporte de minerales y vitaminas es tan alto como su contenido en fibra, dos aspectos que facilitarán tus digestiones y que te harán disfrutar de una mejor salud en todos los sentidos.

Suele ignorarse que la lechuga, en especial la variedad iceberg, es una de las verduras que mejor le sientan a tu estómago.

Por ello, y por su alto contenido en agua, es muy recomendable servirse de la lechuga para preparar un jugo verde con el que calmar las molestias del reflujo.

Combina una buena cantidad de lechuga con algunas zanahorias y una manzana roja y disfruta de una bebida fresca, deliciosa y que te ayudará con tus problemas de reflujo.

El pepino, siempre sin piel, también puede formar parte de tus jugos verdes para combatir el reflujo gástrico.

Combina esta verdura con un poco de jengibre y con una buena porción de perejil fresco para preparar un licuado lleno de propiedades calmantes y relajantes para tu estómago.

Estos jugos ayudarán a que los síntomas del reflujo disminuyan de manera notable.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.