Cómo Eliminar el Reflujo Gastroesofágico de Forma Natural

Cómo Eliminar el Reflujo Gastroesofágico de Forma NaturalEn este artículo te voy a mostrar cómo eliminar el reflujo gastroesofágico de forma natural. 

Que el reflujo gastroesofágico puede eliminarse de forma natural es algo que deberías saber antes de seguir usando peligrosos medicamentos que pueden ocasionarte algunas lesiones y daños secundarios.

La naturaleza está llena de alimentos y de sustancias que parecen diseñadas para aliviar los síntomas de esta enfermedad sin provocarte ningún perjuicio.

Por esta razón debes tomar nota de los consejos que voy a darte si quieres convertir al reflujo en un mero recuerdo del pasado.

Como no podía ser de otra forma, la alimentación es el pilar básico que debe sostener tu lucha natural contra el reflujo, por lo que muchos de los consejos que voy a darte tienen la forma de alimentos.

Uno de los que no puede faltar jamás en tu despensa es la manzana, una fruta que posee increíbles propiedades para tratar muchas de las dolencias relacionadas con tu aparato digestivo.

Para el reflujo, las manzanas son muy valiosas gracias a su alta concentración de fibras vegetales y a que funcionan como un potente antiácido natural.

Por lo tanto su consumo habitual creará las condiciones ideales para que el reflujo gastroesofágico deje de tener importancia en tu vida diaria.

Pero existen muchas más frutas que deben incluirse en tu alimentación para eliminar el reflujo de forma natural.

Por ejemplo, en tu mesa no deben faltar los plátanos, un alimento rico en potasio que te ayudará a rebajar los niveles de ácidos presentes en tu estómago.

De igual forma, las fresas y los arándanos son muy aconsejables por su alta concentración de antioxidantes y vitamina C, por lo que no deberías tener dudas a la hora de consumir cualquiera de estos productos.

No obstante, existen otras muchas formas naturales de conseguir eliminar el reflujo gastroesofágico.

Sin ir más lejos, el jugo de aloe vera puede convertirse en tu mejor aliado para ello, ya que esta bebida se puede usar como un eficaz protector estomacal.

El jugo de aloe vera posee sustancias que recubrirán las paredes de tu estómago y las de tu esófago para impedir que los ácidos puedan seguir irritándolas.

Así, mi consejo es que uses el jugo de aloe vera antes de las principales comidas del día, ya que así conseguirás mantener las partes de tu aparato digestivo que más afectadas están por tu enfermedad completamente protegidas.

Otra eficaz forma de minimizar la acción de los ácidos estomacales se esconde en el consumo de alimentos ricos en fibras.

Esto se debe a que este tipo de sustancias pueden absorber y neutralizar aquellas sustancias que dan origen a los episodios de reflujo.

Tomar productos como la avena o la semilla de lino te servirá para disponer de importantes fuentes de fibra que hagan desaparecer rápidamente los síntomas del reflujo gastroesofágico.

Por lo tanto nunca deberían faltar en tu despensa si quieres mejorar rápidamente tu estado de salud.

Por último, intenta alejarte lo más posible del sedentarismo y practica ejercicio de forma suave y moderada.

Caminar o correr pueden convertirse en remedios perfectos para eliminar el reflujo de tu vida diaria, ya que con ellos liberarás la tensión y el estrés que pueden dar origen a esta enfermedad.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.