Cómo Practicar la Fitoterapia Para Combatir la Acidez Estomacal

Cómo Practicar la Fitoterapia Para Combatir la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a brindar información acerca de cómo practicar la fitoterapia para combatir la acidez estomacal.

Como bien sabrás, la fitoterapia consigue tratar los síntomas de numerosas enfermedades utilizando para ello sustancias de origen vegetal y algunas plantas.

Por lo tanto, consigue disminuir los efectos negativos de algunas dolencias de una forma completamente natural.

Por ello, es muy aconsejable emplear los beneficios de esta práctica para luchar contra la acidez estomacal, ya que no son pocos los remedios que la fitoterapia ofrece para combatir las incomodidades relacionadas con la acidez.

De este modo, aquí voy a descubrirte cómo usar algunas plantas para que tu problema desaparezca, por lo que toma buena nota si quieres decir adiós a la acidez.

Para comenzar, quiero que conozcas los antiácidos que la naturaleza te propone para que combatas tu problema con eficacia.

En primer lugar, masticar un par de veces al día trozos de regaliz es uno de los mejores remedios para mantener la acidez de tu estómago en unos niveles normales.

Del mismo modo, la piel de la lima también posee propiedades antiácidas que harán que te sientas mejor.

Puedes incluir en un vaso de agua un par de trozos de piel de lima para preparar una bebida saludable y muy refrescante.

La pitahaya es una de las plantas que posee una mayor concentración de fibra soluble, fibra que conseguirá atrapar los excesos de ácido de tu estómago para minimizar sus efectos.

Pero no pienses que con los tres remedios anteriores la fitoterapia ha dicho todo lo que tenía que decir en relación a la acidez estomacal.

Las infusiones también son parte importante de esta ciencia que pretende sanarte con el uso de las plantas, por lo que conviene no perderlas de vista.

Una de las bebidas más saludables para conseguir decir adiós a la acidez es la infusión de hojas de fresa, ya que contienen numerosas propiedades que calmarán los dolores de tu aparato digestivo.

De igual modo, el laurel puede convertirse fácilmente en tu mejor aliado para luchar contra la acidez.

Tomar una infusión de esta planta te ayudará a disfrutar de digestiones más llevaderas y activará una correcta secreción de ácidos estomacales, por lo que podrás olvidarte de los días en los que la acidez era todo un problema.

Otra infusión que no debe faltar nunca en tu dieta habitual es la de tila, ya que esta planta posee tantos efectos para relajar tu organismo como para mejorar tus digestiones.

La tila en forma de infusión reduce los niveles de ácidos del estómago por lo que te será de gran ayuda para eliminar los casos de acidez.

No obstante, la fitoterapia también te ofrece algunos alimentos de consumo habitual que te ayudarán a decir adiós a la acidez.

Es el caso, por ejemplo, de la manzana, una fruta que debe ser la auténtica base de tu dieta antiácida por sus increíbles beneficios para todo tu tracto digestivo.

De igual forma, la zanahoria cruda también hará que tu estómago no produzca niveles excesivos de ácidos, por lo que incluirla en tu alimentación es el primer paso para dejar atrás la acidez.

Siguiendo los consejos que acabo de ofrecerte notarás que la acidez estomacal disminuye considerablemente a través de la práctica de la fitoterapia.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.