Cómo se Cura el Reflujo Gastroesofágico Con Estas Frutas

Cómo se Cura el Reflujo Gastroesofágico Con Estas FrutasEn este artículo te voy a presentar algunas frutas que te ayudarán a curar el reflujo gastroesofágico.

Mantener una dieta equilibrada y elegir cuidadosamente los alimentos que vas a ingerir es una de las mejores formas de prevenir los episodios de reflujo gastroesofágico que pueden estar dificultando tu vida diaria.

Si es así, debes saber que tu dieta debe estar llena de alimentos con baja acidez que hagan más livianas tus digestiones y que contrarresten los efectos de los ácidos estomacales.

Por todo ello, aquí quiero que descubras las propiedades del melocotón, la pera y el melón, frutas llenas de beneficios para ti que te ayudarán a recuperar tu nivel de vida mientras dices adiós al reflujo gastroesofágico.

Los beneficios de los melocotones para producir digestiones normales son de sobra conocidos desde hace muchísimo tiempo.

Esta deliciosa fruta, que ofrece una pulpa carnosa llena de propiedades saludables y muy nutritivas, favorece que todo tu sistema digestivo funcione a la perfección para afrontar cualquier tipo de digestión.

Del mismo modo, su alto contenido en fibra favorece el tránsito rápido de los alimentos por el tracto digestivo, algo que evitará que los ácidos que se necesitan para digerirlos no se viertan en gran cantidad.

En último lugar, los melocotones ayudarán a tu hígado en la secreción de bilis, una sustancia necesaria para que tu digestión sea sencilla y placentera.

Para tomarlos te recomiendo que lo hagas directamente crudos, ya que así puedes aprovechar todos sus beneficios.

Sin embargo, los melocotones también te dan la oportunidad de preparar deliciosos zumos que te harán sentir muy bien y que combatirán los efectos del reflujo eficazmente.

Por lo tanto, solamente tienes que encontrar tu modo preferido de tomarlos para aprovecharte de todos sus beneficios.

La naturaleza siempre te ofrece soluciones para que tus afecciones se vean paliadas e incluso eliminadas totalmente.

Puede que en el caso del reflujo gastroesofágico la pera sea la respuesta que la naturaleza tiene para ayudarte, ya que las increíbles propiedades de esta fruta te harán sentir mucho mejor de tu problema.

La pera favorece a partes iguales la secreción de saliva y los movimientos peristálticos encargados de evacuar con rapidez la comida ingerida de tu tracto digestivo.

Es importante aclarar que la secreción de saliva es indispensable para que los alimentos lleguen al estómago de forma óptima y en un estado de predigestión que hará menos necesarios los ácidos estomacales.

La combinación de ambos factores da como resultado digestiones muy livianas y agradables.

Esto hace que la pera te ayude a olvidarte de tus problemas de reflujo en cuanto comiences a incluirla de forma habitual en tu dieta.

Una de las frutas que contiene un menor índice de acidez natural es el melón, por lo que debe estar presente en tu alimentación de forma habitual.

El melón es un producto que te aportará una gran cantidad de agua y fibra, dos propiedades que reducirán la cantidad de ácidos estomacales presentes en tu tracto digestivo.

De esta manera, evitarán que estas sustancias retornen por tu esófago para provocarte las molestas dolencias asociadas al reflujo.

Así, tomar melón con frecuencia es algo que tu organismo te agradecerá enormemente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.