¿Cómo se Elimina el Reflujo Gástrico de Manera Natural?

¿Cómo se Elimina el Reflujo Gástrico de Manera Natural?En este artículo te voy a mostrar cómo eliminar el reflujo gástrico de una forma completamente natural. 

Eliminar el reflujo gástrico de una forma natural es posible siempre que sepas cómo hacerlo.

Esta enfermedad está íntimamente relacionada con todo lo que comes y con los hábitos de vida que tienes.

Por lo tanto, puede ser combatida fácilmente introduciendo algunos cambios en tu alimentación y eliminando circunstancias negativas como el sedentarismo.

Así, aquí voy a darte una serie de consejos para que elimines fácilmente el reflujo impidiendo que sus molestias arruinen la calidad de vida que te mereces tener.

Comenzaré hablándote de la dieta que debes seguir, ya que hay alimentos que pueden aliviar naturalmente los síntomas del reflujo gástrico y otros que, por el contrario, pueden empeorar tus sensaciones.

Para eliminar el reflujo es esencial que tomes una buena cantidad de alimentos que aporten fibra vegetal, disminuyan el nivel de ácidos de tu cavidad gástrica y que, por supuesto, aporten todas las sustancias que tu organismo necesita para estar en forma.

Plátanos, manzanas, peras, lechuga, brócoli, zanahorias, carnes como la de pollo y productos lácteos desnatados deben convertirse en la base de tu alimentación.

De igual forma, cereales como la avena son muy recomendables para ti, así que no dudes nunca en tomarlos.

Ahora bien, también hay una lista de alimentos que no debes probar de ninguna forma.

Especialmente todos aquellos que hayan sido procesados industrialmente o que cuenten con niveles de grasas y azúcares demasiado elevados.

Lo mismo sucede con los fritos y con las comidas especiadas en exceso.

Pero al margen de la alimentación hay otras muchas formas de combatir el reflujo gástrico para olvidarte de forma natural de sus problemas.

Una de las mejores es practicar ejercicio de forma diaria con suavidad.

Caminar, carrera ligera e incluso algo de fitness te ayudarán a llevar una vida saludable en la que el reflujo gástrico no tenga ninguna cabida.

Otro buen remedio para combatir los síntomas del reflujo gástrico es tener siempre cerca algunas plantas medicinales que te ayuden a combatir la enfermedad.

Una de las mejores para ello es la manzanilla.

Esta planta, con la que puedes preparar infusiones capaces de eliminar las molestias del reflujo, ha sido usada desde siempre para calmar cualquier dolor relacionado con el sistema digestivo.

Por lo tanto, tómala siempre que quieras.

Lo mismo sucede con la tila.

Esta planta posee efectos relajantes que calmarán la tensión de tu sistema nervioso, una de las causas más probables de estos problemas de reflujo que estás padeciendo.

El té de jengibre es la última infusión con plantas medicinales que quiero recomendarte.

Esta bebida es perfecta para reducir la acidez de tu estómago, calmar la irritación de tu esófago o garganta y prevenir problemas mayores.

Debes saber que tu postura a la hora de descansar es también importante para controlar el reflujo.

Si después de una comida te mantienes completamente tumbado estás favoreciendo que los ácidos digestivos escapen de tu estómago y provoquen esos episodios de reflujo que tanto temes.

Mantén el tronco ligeramente flexionado y evita otras posturas mientras estés haciendo la digestión para disfrutar de un descanso libre de reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.