¿Cómo Tomar el Jengibre Para el Reflujo?

¿Cómo Tomar el Jengibre Para el Reflujo?En este artículo te voy a mostrar las diferentes formas de tomar el jengibre para combatir el reflujo gástrico.

El jengibre es uno de los regalos que te hace la naturaleza para que puedas tratar eficazmente los síntomas del reflujo sin tener que padecer ningún efecto secundario.

Esta raíz de origen asiático puede usarse de muchas formas para aliviar tu problema de salud.

Por esta razón, aquí quiero enseñarte algunas de las mejores maneras de tomarla para que aproveches todos sus beneficios.

Uno de los compuestos más útiles para hacerte con los beneficios del jengibre es el aceite esencial hecho con esta planta medicinal.

Este producto es de fácil acceso y presenta un uso muy cómodo, ya que solamente es necesario diluir unas gotas en un poco de agua para obtener una solución capaz de calmar la acidez de tu aparato digestivo.

No obstante, el jengibre ofrece muchas posibilidades a la hora de consumirlo fresco, algo que te ofrece la combinación perfecta de sabor y propiedades saludables.

Por ejemplo, un poco de jengibre rallado es ideal para dar un toque diferente a tus ensaladas y a aquellos platos más exóticos.

Además, al usarlo junto a otros alimentos para el reflujo, como la lechuga o la espinaca, conseguirás potenciar sus virtudes, por lo que no deberías tener dudas a la hora de consumirlo de esta forma.

El jengibre también es excelente para formar parte de tus jugos, especialmente de aquellos hechos con verduras.

Esta planta puede licuarse y combinarse con otros zumos como, por ejemplo, el de manzana.

Esta forma de tomar jengibre te permitirá hacer que las sustancias presentes en él lleguen a tu estómago de una forma rápida y fácil de asimilar.

De esta manera tu organismo podrá aprovecharse de los muchos beneficios que su consumo esconde.

Sin embargo, puede que la mejor forma de tomar jengibre sea en infusión, ya que es como mejor se obtienen las sustancias que esta raíz transporta y como más fácil se hace su digestión.

El té de jengibre se ha mostrado como un excelente remedio para tratar la acidez gástrica, la hinchazón abdominal y para aliviar los dolores del aparato digestivo.

Prepararla es muy sencillo, ya que solamente necesitas contar con algunos trozos de jengibre fresco y depositarlos en un litro de agua que se encuentre a punto de hervir.

Mantén el líquido en ebullición durante al menos 5 minutos para que el jengibre suelte todas las sustancias que tanto bien te harán.

Esta infusión puedes tomarla un par de veces al día, ya que su consumo aliviará notablemente tus dolores provocados por el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.