¿Cómo Tomar Té de Boldo Para el Reflujo?

¿Cómo Tomar Té de Boldo Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de los beneficios del té de boldo y te diré cómo tomarlo para calmar el reflujo.

El boldo es una planta muy conocida en toda Latinoamérica por sus efectos digestivos y, en general, por mejorar la salud de las personas que deciden incluirla en su dieta.

La infusión es la forma más común de consumir esta planta, aunque para aprovechar al máximo sus beneficios hay que seguir algunos consejos que hagan que la dosis se ajuste al problema que queremos tratar.

Consejos que aquí voy a descubrirte para que puedas servirte de esta planta medicinal.

Como el problema de salud que a ti te preocupa es el reflujo gastroesofágico, aquí me centraré en el uso del té de boldo para combatir este grave problema de salud.

No obstante, antes de comenzar quiero que sepas que los tratamientos con té de boldo no deben extenderse nunca en el tiempo.

Además las mujeres embarazadas o las personas con riesgo hepático no deben consumirlo de ninguna forma debido a que puede causar serios trastornos de salud.

Uno de los aspectos que más puede ayudarte a combatir los síntomas del reflujo es el mejorar tus digestiones para hacerlas más livianas, algo que el té de boldo puede hacer fácilmente.

Mi consejo para ello es que tomes esta infusión justo después de las comidas más pesadas, ya que así activarás tu sistema digestivo y conseguirás evitar la aparición del reflujo.

Sin embargo, hay otros problemas digestivos que pueden desembocar también en casos de reflujo.

Por ejemplo, los gases en la zona abdominal pueden presionar los alimentos que se encuentren en tu estómago favoreciendo este problema.

El té de boldo también puede emplearse para combatir este problema y evitar que degenere en esos molestos episodios de reflujo que tantas molestias pueden causarte.

Para cortar de raíz la aparición de los gases en tu organismo te recomiendo tomar una taza de este té varias veces al día, nunca más de tres, en los momentos en los que peor te sientas.

De esta manera aliviarás la presión que los gases pueden estar ejerciendo sobre tu estómago.

Ahora que ya sabes cómo usar el boldo para eliminar las causas que provocan la aparición del reflujo quiero que conozcas también la forma de prepararlo.

Para ello tienes que contar con hojas secas y corteza de boldo.

De estos productos debe añadirse una cucharada por cada taza de té a preparar.

Déjalos que infusionen en agua hirviendo y que reposen unos 15 minutos para disfrutar de una bebida que te hará sentir mucho mejor pues te ayudará a aliviar los síntomas del reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.