¿Cómo Tomar té de Manzanilla y Canela Para Combatir el Reflujo?

¿Cómo Tomar té de Manzanilla y Canela Para Combatir el Reflujo?En este artículo te voy a mostrar cómo tomar té de manzanilla y canela para combatir el reflujo.

La acidez o reflujo ácido sucede cuando el contenido del estómago escapa del mismo llevando los ácidos gástricos al esófago y, por tanto, creando una desagradable sensación de ardor.

Existen remedios puntuales para aquellas ocasiones en las que esta dolencia viene dada por una comida demasiado copiosa o un exceso de alcohol.

Sin embargo, cuando la acidez se presenta de forma continuada es fundamental hacer un cambio de vida para conseguir equilibrar el sistema digestivo y evitar que la dolencia pase a ser crónica provocando otro tipo de enfermedades derivadas.

Esta alimentación sana para el reflujo debe basarse en la eliminación de las grasas y azúcares refinados para introducir mayor cantidad de elementos naturales y productos vegetales, así como cereales, pescados y carnes magras.

Otro elemento importante es la reducción de las cantidades en cada comida y la multiplicación de las tomas hasta hacer un mínimo de cinco ingestas ligeras al día.

Esta alimentación se puede complementar con productos naturales que ayudan a mejorar los síntomas de la acidez como los tés e infusiones de hierbas con propiedades que favorecen la digestión y calman el estómago.

Entre estos productos se cuenta la manzanilla, una planta tradicionalmente utilizada para mejorar los problemas estomacales.

La manzanilla es un interesante antiespasmódico y evita el impulso del vómito que puede darse después de algunas comidas especialmente copiosas.

Además, la adición de canela a esta infusión aporta un agradable aroma y un sabor exquisito que ayuda a hacer mucho más placentera la ingestión del té.

De igual modo, la canela ayuda a la digestión gracias a sus propiedades y potencia la descomposición de las grasas por parte del organismo.

Para tomar esta infusión es recomendable hervir el agua y, posteriormente, añadir una bolsita de manzanilla o un par de cucharadas de la planta seca junto con una rama de canela.

Tras dejar reposar durante unos cinco minutos, la infusión estará lista para consumir.

El reposo es imprescindible para que la bebida infusione pero, además, resulta fundamental en casos de reflujo ácido para que el té no esté excesivamente caliente.

Las temperaturas extremas son altamente perjudiciales para los síntomas.

Esta bebida resulta muy agradable después de las comidas a modo de postre, sin embargo, muchas personas la utilizan como sustitutivo de las bebidas carbonatadas.

Así, se elimina el exceso de azúcares y aditivos químicos y se reemplazan por una bebida sana y natural con propiedades beneficiosas para el organismo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.