Cómo Tratar el Reflujo Gástrico Con Estos Cereales

Cómo Tratar el Reflujo Gástrico Con Estos CerealesEn este artículo te voy a indicar algunos cereales que te ayudarán a tratar el reflujo gástrico.

A la hora de combatir el reflujo gástrico cualquier aliado es bien recibido.

Esto lo sabrás de sobra si padeces episodios de esta afección, ya que sus molestias pueden impedirte disfrutar de tu vida diaria como te gustaría.

Además, el reflujo puede ocasionar lesiones graves en zonas de tu cuerpo que no están preparadas para recibir la visita de los ácidos estomacales.

Por todo ello, no quiero que te pierdas los siguientes consejos que voy a darte.

Con introducir en tu dieta alimentos como el mijo, la quinoa y el amaranto conseguirás mejorar tus síntomas para volver a sentirte en plena forma.

Voy a comenzar por el mijo, ya que las propiedades de este cereal no deberían ser desconocidas para ninguna persona que padezca reflujo gástrico.

En primer lugar, el mijo es uno de los cereales que posee una mayor concentración de proteínas, hidratos de carbono de calidad, vitaminas y minerales.

Por lo tanto, te servirá para mantener una dieta equilibrada y saludable.

No obstante, el verdadero secreto del mijo para ayudarte con tus problemas de reflujo se encuentra en que es uno de los cereales más fácilmente asimilables.

Es decir, que se digiere sin provocar ninguna molestia estomacal.

Gracias a ello, el mijo puede convertirse en tu cereal favorito, ya que nunca provocará un exceso de ácidos estomacales que pueda conducirte a padecer un episodio de reflujo.

Por si esto fuera poco, el mijo también ofrece un alto contenido en fibra, algo que acelerará tus digestiones y que evitará los negativos efectos que tienen las sustancias que provocan el reflujo.

Para tomarlo te recomiendo que lo emplees como base o guarnición de numerosos platos, ya que así obtendrás todos los beneficios de un cereal dispuesto a ayudarte en tus problemas de reflujo.

La quinoa no es exactamente un cereal, pero se compara con un cereal porque puede ser consumida de múltiples formas.

Sin embargo, lo que aquí te interesa son las propiedades que este producto ofrece para ayudarte a combatir el reflujo, propiedades que no son pocas.

Al margen de la gran cantidad de minerales que aporta la quinoa, esta semilla ofrece un magnífico aporte de vitaminas del grupo B y del E, ambos grupos considerados como potentes antioxidantes.

Gracias a ello, la quinoa te ayudará a regenerar aquellos tejidos que han sido dañados por los efectos del reflujo.

Además, favorece unas digestiones livianas y muy llevaderas que no provocarán las incomodidades a las que estás acostumbrado.

El amaranto es otro de los alimentos que no quiero que falten en tu dieta.

Especialmente las semillas de esta planta, ya que son las que ofrecerán innumerables beneficios para que puedas comenzar a decir adiós al reflujo gástrico.

El amaranto está lleno propiedades anticancerígenas, antioxidantes y regenerativas, por lo que mantendrá tu tracto digestivo a salvo de los devastadores efectos del reflujo.

Además, su alto contenido en fibra es ideal para que tus digestiones sean rápidas y sencillas, por lo que tu estómago no se verá obligado a secretar un exceso de ácidos que te provoquen reflujo.

Estos consejos te ayudarán a reducir considerablemente los síntomas del reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.