¿Cómo Usar el Diente de León Para el Reflujo?

¿Cómo Usar el Diente de León Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el diente de león y te diré cómo usarlo para reducir el reflujo.

El diente de león es una planta que se encuentra en muchos hábitats naturales, por lo que es sencillo que tengas acceso a ella en cualquier comercio especializado.

Sus propiedades para tratar el reflujo son inmejorables.

Por lo tanto no está de más que las conozcas y que sepas las mejores formas de usar esta increíble planta, algo para lo que te serán de gran ayuda los siguientes consejos.

El diente de león es rica en minerales como el potasio, un elemento capaz de combatir la acidez estomacal que se esconde tras tus episodios de reflujo, y en otras sustancias como los mucílagos o las vitaminas del grupo B.

Es una planta que puede ser empleada de formas muy diferentes, por lo que seguro que existe una que se adapte a tus necesidades para que puedas aliviar los síntomas del reflujo.

Una de las formas más interesantes de ingerir el diente de león es hacerlo en cápsulas o comprimidos.

Las herboristerías suelen contar con artículos que contienen la esencia del diente de león y que te ayudarán a sentirte mucho mejor de tus problemas relacionados con el reflujo.

Su consumo aportará todos los nutrientes y sustancias que contiene esta planta.

Una clara ventaja de estos comprimidos es la facilidad para tomarlas, por lo que puedes optar por ellas si no dispones de mucho tiempo.

También puedes acceder al aceite esencial de diente de león para beneficiarte de las propiedades de esta planta.

Este aceite esencial debe diluirse en un poco de agua para ser consumido, algo que puedes hacer de forma rápida y sencilla en cualquier parte.

Es muy interesante el consumo de diente de león crudo, ya que es una de las mejores formas de asegurarte la calidad de todas las sustancias que llenan esta planta.

El diente de león sirve para acompañar ensaladas y otros platos ofreciendo una fuente de fibra excepcional y aportando un sabor intenso y muy llamativo, razones por las que deberías probarlo sin duda alguna.

Por otro lado, puede que la mejor forma de aprovechar los beneficios que el diente de león tiene para luchar contra el reflujo sea la de preparar una infusión con esta planta.

Para preparar esta bebida solamente tienes que mantener las diversas partes del diente de león en agua hirviendo durante 15 minutos.

Filtra posteriormente el líquido para obtener una tisana llena de sustancias como el potasio o las vitaminas que tanto bien le harán a tu sistema digestivo y a tu organismo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.