¿Cómo Usar el Hinojo Para el Reflujo Gástrico y Curar la Acidez?

¿Cómo Usar el Hinojo Para el Reflujo Gástrico y Curar la Acidez?En este artículo te voy a mostrar cómo usar el hinojo para calmar el reflujo gástrico y curar la acidez. 

El hinojo es una de las plantas medicinales que más propiedades beneficiosas posee para tratar los síntomas del reflujo gástrico y la acidez.

Por esta razón no quiero que te quedes sin aprovecharlas por no saber cómo emplearlo en tu vida diaria.

Así, aquí descubrirás algunas formas de consumir las distintas partes del hinojo para que puedas librarte de tu enfermedad de forma natural.

La primera forma de consumir hinojo que quiero recomendarte es tomarlo directamente crudo, ya que así es como esta planta medicinal ofrece una mayor cantidad de sustancias beneficiosas para tu salud.

Tomar hinojo crudo puede convertirse en uno de tus aperitivos favoritos, ya que hará que tu estómago esté preparado para afrontar cualquier digestión, por pesada que sea.

Un consejo: los bulbos de hinojo pueden ser un poco duros, por lo que te recomiendo eliminar la primera capa antes de comértelos.

Picar el hinojo y convertirlo en pequeños trozos te dará la posibilidad de integrarlos en tus ensaladas para que puedas disfrutar de unos platos saludables y muy beneficiosos para combatir los síntomas del reflujo y la acidez.

Debes tener cierta precaución con los alimentos que añadas a tu ensalada con hinojo si no quieres padecer las molestias ocasionadas por el reflujo.

Los mejores productos que puedes añadir son la lechuga, las zanahorias y la manzana, una fruta que unida al hinojo le dará a tus ensaladas un toque diferente y muy atractivo.

Hervir al vapor el hinojo eliminará la sensación de dureza que esta planta tiene y te permitirá integrarlo en diferentes platos.

En concreto, el hinojo hecho al vapor es excelente para combinarse con arroz integral para crear un plato excelente que te ayudará a eliminar los síntomas de tu enfermedad.

Las semillas de hinojo contienen también muchas propiedades beneficiosas, por lo que no deben ser desechadas de tu mesa.

Consumirlas en panes y galletas es una magnífica forma de aportar un extra de fibra a tu dieta, por lo que tenlas muy en cuenta siempre que puedas.

Por último, la infusión de hinojo es una bebida capaz de calmar muchos de los dolores que suelen acompañar tanto a la acidez como al reflujo, por lo que te la recomiendo para que empieces a sentirte mejor.

Para preparar esta infusión debes hervir medio litro de agua con abundante hinojo y dejar que la planta suelte todas sus sustancias durante 10 minutos.

Después solamente tendrás que colar y beber.

Los consejos que acabo de darte te ayudarán a calmar los síntomas del reflujo gástrico y aliviar la acidez.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.