¿Cómo Usar el Propóleo Para el Reflujo Ácido?

¿Cómo Usar el Propóleo Para el Reflujo Ácido?En este artículo te voy a mostrar cómo usar el propóleo para calmar el reflujo ácido.

El reflujo ácido es una desagradable enfermedad que, si no se trata correctamente, puede llegar a derivar en otro tipo de dolencias como la tos crónica o, en los peores casos, en cáncer de esófago.

Esto es así porque, al sufrir de acidez, el contenido del estómago sale de este y llega al esófago irritando los tejidos con los ácidos estomacales.

Evitar estos síntomas comienza con una dieta para el reflujo que evite los excesos y elimine los productos grasientos, las comidas precocinadas o con muchas especias, los picantes y los azúcares refinados.

Así, para combatir el reflujo de forma definitiva la clave está en una correcta y equilibrada alimentación.

La misma deberá basarse en productos naturales con fuerte presencia de vegetales, pescados y carnes magras, así como cereales y otros elementos ricos en fibra que ayuden a la regularización de la digestión.

Pero existen, como complementos a la dieta sana, otros productos naturales que ayudan a mejorar los síntomas gracias a sus propiedades y características.

Entre este tipo de elementos se encuentra el propóleo, sustancia natural que las abejas producen tras procesar la savia de los árboles y que te permite beneficiarte de múltiples ventajas.

Uno de los más interesantes beneficios de esta sustancia natural es una alta capacidad bactericida.

Esto tiene una relación íntima con las dolencias derivadas del reflujo ya que la constante presencia de ácidos en la zona del esófago debilita los tejidos y los hace mucho más proclives a padecer infecciones de distintos tipos.

La ingesta regular de propóleo favorece tus defensas y te permite evitar este tipo de infecciones de una forma totalmente natural.

Además, el propóleo es un gran curativo y un analgésico eficaz que mitigará las molestias en la zona de la garganta sin necesidad de tomar medicamentos de formulación química.

Si deseas comenzar a tomar esta sustancia para eliminar los síntomas del reflujo debes saber que existen distintas formas de consumo.

Por una parte, la manera más conocida y una de las más eficaces es dejando caer algunas gotas directamente sobre la lengua para que vaya descendiendo poco a poco por la garganta.

Si prefieres optar por una bebida suave para tomar el propóleo puedes añadir las gotas en un vaso de agua tibia y agregar un poco de miel para mejorar el sabor.

Los consejos que acabo de darte en este artículo te ayudarán a aliviar los síntomas del reflujo ácido.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.