¿Cuál es la Cura Total del Reflujo Esofágico?

¿Cuál es la Cura Total del Reflujo Esofágico?En este artículo te voy a mostrar cuál es la cura total del reflujo esofágico.

Diseñar cuidadosamente una dieta para combatir las molestias ocasionadas por el reflujo puede ser una de las mejores estrategias para eliminar de una vez por todas esta enfermedad.

Recuerda que hay alimentos que pueden convertirse en los mejores medicamentos del mundo.

Por esa razón debes seguir algunos consejos para entender cuáles son las claves de una dieta que ayude a curar el reflujo.

Toma buena nota de los siguientes consejos que voy a darte, ya que aquí descubrirás cuáles deben ser las características de tu dieta y cuáles los alimentos que no deben faltar en ella.

Lo primero de todo es recordarte que seguir una dieta compuesta por alimentos alcalinos hará que el pH interno de tu estómago deje de ser ácido, algo que eliminará la primera causa de reflujo esofágico.

Alcalinizar tu cavidad gástrica y todo tu organismo te ofrece la oportunidad de eliminar fácilmente los síntomas de esta enfermedad, por lo que seguir una dieta alcalina debe ser uno de tus objetivos.

Verduras como la zanahoria, la calabaza, las espinacas o la lechuga deben acompañarse de frutas como las manzanas, el melón, las peras o los plátanos y de otros alimentos como el jengibre, la canela o el vinagre de manzana.

Todos ellos son agentes alcalinos que harán que tu sistema digestivo cuente con un nivel de salud perfecto.

Otra de las características que debe tener tu dieta si quieres curar el reflujo es la de contener una buena cantidad de fibra.

La fibra, que se encuentra principalmente en frutas, verduras y cereales, es capaz de agilizar los procesos digestivos y de reducir la presencia de ácidos en tu estómago.

Por lo tanto debería estar presente siempre en tu mesa.

Mi consejo es que aproveches los beneficios de algunos alimentos como la avena.

Este cereal puede convertirse fácilmente en tu desayuno perfecto, ya que mantiene un alto nivel de fibras y de otras sustancias capaces de hacer que tu aparato digestivo recupere su mejor estado de salud.

En tu dieta para curar el reflujo tampoco pueden faltar los alimentos que posean una buena cantidad de antioxidantes.

Recuerda que el ácido estomacal puede dañar seriamente las paredes internas del esófago, unas lesiones que deben ser reparadas para que no vayan a más.

Consumir alimentos ricos en vitamina C es la mejor forma de hacer que tu cuerpo regenere gracias al poder antioxidante de esta sustancia.

La mejor fuente de vitamina C que puedes encontrar es la fresa, ya que otras frutas que contienen esta sustancia harán que los síntomas de tu enfermedad empeoren.

Por último, en tu dieta deben estar presentes algunas sustancias que relajen totalmente tu aparato digestivo para que puedas eliminar fácil y naturalmente los dolores que puedes estar sufriendo.

Recurrir a algunas infusiones hechas de plantas medicinales es la mejor forma de aliviar los problemas asociados al reflujo.

Por ejemplo, la manzanilla o la tila poseen efectos analgésicos que eliminarán gran parte de tus dolores, por lo que puedes tomar frecuentemente infusiones hechas con estas plantas.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.