¿Cuáles Son Las Frutas Que no Convienen Para el Reflujo Gástrico?

¿Cuáles Son Las Frutas Que no Convienen Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a mostrar cuáles son las frutas que no convienen para el reflujo gástrico.

Entre las frutas se esconden algunos de los alimentos más saludables y efectivos para tratar algunas enfermedades que pueden estar complicando tu salud.

Sin embargo, también existen algunas variedades que pueden empeorar tus síntomas si padeces dolencias como el reflujo gastroesofágico o la acidez estomacal.

Por lo tanto debes tenerlas identificadas si quieres evitarlas para llevar una dieta que sirva como remedio para tu enfermedad.

Toma buena nota, ya que aquí voy a descubrirte cuáles son las frutas más perjudiciales para tu salud digestiva.

Debo comenzar esta lista por una de las frutas más extendidas del mundo: las naranjas.

Las naranjas deben desaparecer totalmente de tu dieta si deseas que los síntomas del reflujo dejen de acompañarte después de cada comida.

Su consumo es un claro potenciador de la acidez estomacal y de otras dolencias que pueden desencadenar tus episodios de reflujo.

Las naranjas contienen una elevada acidez y se bastan por sí mismas para hacer que tu cavidad gástrica se convierta en un entorno muy ácido.

Por lo tanto, al tomarlas conseguirás crear las condiciones propicias para que el reflujo aparezca.

Las naranjas no se pueden tomar de ninguna forma, ni como zumo ni frescas, ya que cualquiera de sus presentaciones es igualmente perjudicial.

Una fruta que combina efectos beneficiosos y perjudiciales es el kiwi, por lo que debes seguir algunos consejos si no quieres agravar los síntomas de tu enfermedad con su consumo.

Al igual que sucede con las naranjas, los kiwis poseen un nivel de ácidos muy elevado, lo que hará que tu salud digestiva se resienta significativamente.

No obstante, el kiwi sí que posee sustancias que pueden ayudarte a luchar contra tu enfermedad, por lo que mi consejo es que los consumas pero con precaución para no convertir a este alimento en uno de los más perjudiciales de tu dieta.

Los limones también deben dejar de formar parte de tu dieta si quieres que el reflujo se convierta en un mero recuerdo del pasado.

Los limones, tanto en forma de aderezo de ensaladas como formando parte de otros platos o bebidas, son uno de los productos más perjudiciales para la mucosa que recubre interiormente tu estómago.

Intenta hacer que los limones desaparezcan completamente de tu dieta o, al menos, reduce su consumo todo lo posible.

Esta es la mejor forma de hacer que los síntomas del reflujo retrocedan para que puedas recuperar la calidad de vida que te mereces.

El último lugar de esta lista de frutas perjudiciales para el reflujo se lo he reservado a la piña, un alimento que también debe desaparecer de tu mesa si quieres empezar a sentirte mejor.

La piña posee un pH que oscila entre 3,35 y 4,1, lo que significa que es un alimento especialmente ácido.

La presencia de la piña en tu aparato digestivo hará que tus digestiones sean mucho más complicadas y que aumenten las probabilidades de sentir los temidos síntomas del reflujo.

Por lo tanto deberías aprovechar el consejo que te doy y dejar de consumirlas.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.