¿Cuáles Son Los Mejores Jugos Para el Reflujo Gástrico?

¿Cuáles Son Los Mejores Jugos Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a mostrar cuáles son los mejores jugos para tratar el reflujo gástrico. 

Tener un cuerpo alcalino debe ser uno de los objetivos de la alimentación de cualquier persona que quiera estar saludable.

Esto se debe a que alejar la acidez del organismo es una de las mejores formas de mantenerse saludable y de evitar la aparición de algunas enfermedades bastante peligrosas, entre ellas el reflujo gástrico.

Además, crear un ambiente alcalino en el organismo previene la oxidación excesiva de las células corporales, por lo que te sentirás muy bien llevando una dieta alcalina.

Una buena forma de conseguir la alcalinidad que buscas es incluyendo zumos de verduras en tu dieta, y es que los jugos verdes pueden convertirse fácilmente en la forma más deliciosa de alcalinizar tu cuerpo.

El apio es una de las verduras más alcalinas que puedes encontrar en la naturaleza.

Esto hace que su consumo sea muy indicado si quieres seguir una dieta que convierta a tu organismo en un entorno alcalino libre de acidez y reflujo.

Además, este alimento contiene altas cantidades de algunos minerales tan interesantes como el potasio o el sodio, elementos que fortalecerán tu sistema digestivo alejando problemas tan graves como el reflujo o la acidez.

Por otro lado, esta verdura contiene vitamina B1, B2 y B6 al margen de otras muchas sustancias que te harán estar en plena forma.

Por todo ello, preparar un delicioso jugo de apio es una forma bastante adecuada de darle a tu organismo todas las propiedades de una verdura sana, equilibrada y, por supuesto, muy alcalina.

Prepararlo es sencillo: toma varios tallos de apios y trocéalos antes de introducirlos en tu batidora.

Añade agua para dar una textura más agradable al zumo y licúa todos los ingredientes hasta obtener una bebida llena de sabor y de propiedades alcalinas.

La col rizada y el pepino son otras de las verduras alcalinas que más fácilmente pueden encontrarse en cualquier parte del mundo.

Así, disfrutar de sus propiedades no te costará mucho, por lo que deberías aprovechar para preparar un jugo lleno de sabor y muy alcalino.

El pepino contiene una cantidad de agua muy alta, lo que hará que tu cuerpo se mantenga hidratado de forma conveniente.

Además, este alimento posee un pH completamente alcalino, por lo que no alterará la estabilidad de tu organismo en ningún sentido.

Con la col rizada sucede algo similar, ya que las hojas de esta verdura son ideales para llevar una alimentación alcalina que proteja a tu organismo de forma integral.

Como puedes imaginarte, el zumo que voy a recomendarte está compuesto por trozos de pepino y hojas frescas de col rizada, dos verduras que te ayudarán a llevar una dieta alcalina.

Lo primero que debes hacer para prepararlo es retirar la piel del pepino y partirlo en trozos pequeños.

Añade las hojas verdes de la col y abundante agua para que tu jugo tenga una textura perfecta que te haga disfrutar con tu dieta alcalina.

La lechuga suele ser la protagonista de muchas de tus ensaladas, y es que esta verdura es fresca, nutritiva y puede obtenerse durante todo el año sin mucho esfuerzo.

Lo que quizás no sepas es que la lechuga es una de las verduras más alcalinas que ofrece la naturaleza, por lo que puede ayudarte a rebajar la acidez de tu organismo para que te sientas mucho mejor.

Y, además, la lechuga puede servirte para crear un delicioso jugo que te ofrezca todas las propiedades nutritivas de una verdura hecha para mejorar tu salud y para convertir tu organismo en un entorno alcalino.

El jugo de lechuga se prepara tomando las hojas más verdes de esta planta, mezclándolas con agua y triturándolas de forma adecuada.

No olvides que puedes añadir un poco de avena para hacer mucho más delicioso tu jugo de lechuga.

Las zanahorias son verduras que llevan utilizándose desde hace mucho tiempo por sus propiedades saludables.

Sin embargo, no son muchos los que conocen su potente efecto alcalino, ya que en su composición están presentes minerales que rebajarán la acidez de tu cuerpo para que te sientas en un perfecto estado.

Con todo ello, preparar un jugo de zanahoria es algo que te hará disfrutar de una bebida deliciosa y que alcalinizará tu cuerpo efectivamente, por lo que debes descubrir la mejor forma de hacerlo.

Trocear las zanahorias y añadir agua, la cantidad depende la textura que quieras darle al jugo y de la cantidad de zanahoria que vayas a batir.

Es la forma más sencilla de preparar este jugo para sacarle todo el rendimiento.

Recuerda que las verduras de hoja verde suelen ser excelentes para alcalinizar tu dieta y para aportarte una serie de nutrientes de gran valor como, por ejemplo, la clorofila.

Así, una de las verduras que no deben faltar nunca en tu mesa si quieres preparar los mejores jugos alcalinos que te mantengan en un perfecto estado de salud es la espinaca.

Sus hojas son perfectas para alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Para preparar el jugo de espinacas no tienes que procesar las hojas de la planta previamente, solamente introdúcelas en tu batidora, añade agua y licúa estos ingredientes para obtener una bebida llena de propiedades saludables y muy alcalina.

Un consejo: combinar las espinacas con la lechuga hará que tu jugo sea mucho más saludable, ya que la mezcla de ambas verduras creará una bebida cargada de minerales y de otras sustancias que tu cuerpo agradecerá enormemente.

El último jugo verde alcalino del que quiero hablarte está compuesto por una de las verduras más interesantes a nivel nutricional: la acelga.

Esta planta de abundantes hojas verdes contiene una gran cantidad de fitonutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo.

Por lo que su consumo no debería quedarse fuera de tu dieta de ninguna forma.

Preparar un jugo de acelgas es ideal para obtener las sustancias de esta verdura y para alcalinizar tu cuerpo, por lo que no deberías tener dudas sobre su consumo.

Mi consejo para darle más sabor al jugo es añadir algunas rodajas de pepino y abundante agua.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.