¿Cuáles Son Los Mejores Jugos Para el Reflujo?

¿Cuáles Son Los Mejores Jugos Para el Reflujo?En este artículo te voy a mostrar cuáles son los mejores jugos para combatir el reflujo gástrico.

Puede sorprenderte, pero debes saber que existen algunas formas completamente naturales de hacer que el reflujo gástrico y la acidez estomacal desaparezcan y se conviertan en simples recuerdos.

En concreto, se pueden preparar distintos jugos que harán que te sientas mucho mejor de tu enfermedad, jugos que quiero descubrirte aquí y de los que podrás aprovecharte para recuperar el nivel de salud que tanto te mereces.

Los jugos que aquí vas a descubrir son perfectos para convertir tu alimentación en un arma eficaz a la hora de luchar contra el reflujo.

Comenzaré ofreciéndote un jugo ideal para disminuir los niveles de acidez de tu organismo.

Esta receta contiene varias hojas de lechuga, un poco de perejil, apio y agua.

Se trata de un jugo verde cargado de sustancias realmente beneficiosas para tu salud estomacal, por lo que puedes beberlo siempre que quieras para conseguir el estado que tanto deseas.

Para prepararlo añade todos los ingredientes en el vaso de tu batidora y listo, una forma muy sencilla de conseguir aquellos nutrientes que pueden hacer que el reflujo gástrico y la acidez sean cosa del pasado.

Hacer que el reflujo desaparezca de tu vida diaria es algo esencial para conseguir unos niveles de salud más adecuados.

A ello puede ayudarte el jugo de manzana y plátano que voy a describirte a continuación.

El plátano es una fruta que contiene una importante cantidad de fibra.

La fibra es una sustancia que facilita las digestiones y de esta manera el estómago no necesita producir tanta cantidad de ácidos para procesar los alimentos.

Además los plátanos son ricos en potasio, el cual ayudará a alcalinizar tu estómago naturalmente.

Por otro lado, la manzana favorece digestiones livianas y ayuda a calmar dolencias relacionadas al estómago, entre ellas el reflujo gástrico.

Además, la manzana, al igual que el plátano, posee grandes cantidades de fibra.

Así, combinar un plátano con una manzana y añadir un poco de agua a la mezcla te permitirá disfrutar de un jugo que te ayudará a calmar el reflujo gástrico.

Combinar en tu batidora un poco de lechuga, zanahoria, apio y agua también es perfecto para crear un jugo lleno de propiedades que te hagan decir adiós al reflujo y la acidez.

Todos estos ingredientes están repletos de sustancias muy convenientes para equilibrar el estado de tu organismo.

Por lo tanto su consumo habitual es perfecto para conseguir alejar ciertos problemas estomacales que pueden estar entorpeciendo tu vida diaria.

La avena molida es un producto que puede formar parte de tus jugos y que es ideal para alejar los síntomas del reflujo gracias a las distintas sustancias que contiene.

Mi consejo es que combines la avena molida con una pera y miel.

En lugar de agua, puedes probar a añadir una infusión de té verde y batir todos los productos conjuntamente, ya que así conseguirás obtener un jugo realmente eficaz para detener el progreso del reflujo.

Combinar melón, pasas y uvas con agua es también una buena forma de preparar un jugo que eliminará tanto la acidez como el reflujo, todo para que puedas sentirte mucho mejor.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.