Dietas Naturales Para la Acidez Estomacal

Dietas Naturales Para la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a mostrar algunas dietas naturales que puedes seguir para eliminar la acidez estomacal.

La alimentación y la acidez de estómago van íntimamente ligadas, por lo que no deberías descuidar nunca la primera si quieres que la segunda no se convierta en un auténtico dolor de cabeza para tu salud.

Aquí voy a mostrarte una serie de alimentos que deben formar parte de cualquier dieta natural que quiera ser efectiva a la hora de eliminar los síntomas de la acidez.

Además, los consejos que voy a darte están libres de efectos secundarios, por lo que puedes confiar en ellos para que tu salud mejore rápida y fácilmente y para que vuelvas a disfrutar de la calidad de vida que te mereces.

La primera dieta que voy a aconsejarte está diseñada en torno a la importancia de dos alimentos: la manzana y la papaya.

Ambas frutas son excelentes para tratar dolencias estomacales como la acidez, ya que poseen propiedades antiácidas que alcalinizarán tu cavidad gástrica para que te sientas muy bien.

Además de consumir una buena cantidad de vegetales, carnes libres de grasas y cereales de grano integral, quiero que tomes por la mañana una buena ración de manzana y de papaya y que hagas lo mismo a media tarde.

Con estos dos sencillos gestos en tu dieta notarás cómo los problemas de acidez comienzan a remitir rápidamente.

La siguiente dieta está basada en las propiedades de los granos enteros para limitar los problemas de la acidez estomacal.

Solamente tienes que pensar que alimentos como la avena, la cebada o el arroz integral son muy ricos en fibras y minerales de acción antiácida.

La fibra es fundamental, ya que es capaz de retener en su interior esas partículas de ácidos que se encuentran libres en tu estómago y que pueden llegar a otras zonas provocando la acidez que sientes.

Así, mi consejo es que tomes avena todas las mañanas y que consumas al menos tres días a la semana arroz integral o quinoa para aprovecharte de unas ventajas alimenticias que acabarán rápidamente con tu acidez.

En la tercera dieta que quiero aconsejarte los alimentos estrella son los vegetales de hoja verde.

En productos como la lechuga, las espinacas o las coles se encierran una serie de sustancias que tienes que conocer para que la acidez no se convierta en una pesadilla.

Minerales, vitaminas del grupo B de gran poder antiácido y otras muchas sustancias están esperándote en unos vegetales que te aconsejo que consumas crudos o poco cocinados para sacarles todo el beneficio.

La última dieta se apoya en el poder de las hierbas medicinales para hacerte sentir mejor.

Es evidente que también debes seguir hábitos alimenticios saludables, aunque siempre que notes los primeros síntomas de la acidez puedes acudir a estas plantas para sentirte mejor.

La tila, la manzanilla o la infusión de jengibre son las mejores para los casos de acidez estomacal, por lo que te aconsejo que las consumas diariamente después de cada comida para que la acidez no pueda aparecer de ninguna forma.

Estas plantas cuentan con el respaldo de la medicina natural, por lo que están libres de efectos secundarios que puedan empeorar tus dolencias.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.