Distintas Formas de Usar la Avena Para el Reflujo Gástrico

Distintas Formas de Usar la Avena Para el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar las distintas formas de usar la avena para aliviar el reflujo gástrico.

La avena es un cereal lleno de increíbles propiedades para disminuir todas las dolencias relacionadas con tu aparato digestivo.

Por lo tanto quiero recomendártela especialmente para que trates los problemas de reflujo que estás sufriendo.

Este cereal puede consumirse de muchas formas, formas que aquí descubrirás y que harán que te sientas mucho mejor de tus problemas de salud.

Como es evidente, una de las mejores formas de aprovechar los beneficios de la avena es tomarla cruda en algunas de las comidas de tu menú diario.

Tomar copos o salvado de avena te aportará una cantidad bastante considerable de fibra, algo que ayudará a mejorar tus digestiones, y otras sustancias necesarias para tu salud.

Combina la avena con fruta y con leches vegetales como la de arroz o la de soja durante el desayuno, ya que así obtendrás un plato muy saludable y que mitigará los problemas que el reflujo está ocasionándote.

Otra forma de consumir avena es como infusión.

Aunque esta bebida no esté muy extendida, sus propiedades son realmente increíbles para los problemas relacionados con el reflujo.

Esto se debe a que puede rebajar la acidez de tu estómago y calmar los dolores ocasionados por esta enfermedad.

Preparar la infusión de avena es muy sencillo, ya que solamente necesitas unos 100 gramos de copos de avena y 3 vasos de agua.

Lleva el agua a punto de ebullición y añade el cereal dejando que se cueza durante 30 minutos.

Separa posteriormente los copos del líquido resultante y disfruta de una de las mejores formas de aprovechar la avena para tratar tus casos de reflujo.

Pero existen otras muchas bebidas que pueden contar con la acción de la avena y que, sin duda alguna, te harán sentir mucho mejor de tus problemas digestivos.

Este cereal combinará excelentemente con frutas y verduras para crear unos jugos llenos de propiedades muy beneficiosas.

Por ejemplo, una bebida hecha a base de plátano, manzana, leche de almendras y avena en copos te servirá para disfrutar de un licuado lleno de sabor y que será capaz de calmar los problemas que el reflujo trae asociado.

Por último, el pan de avena, o los productos similares que contengan el grano integral de este cereal, están especialmente indicados para que puedas mejorar tu estado de salud.

Los panes que contienen avena sirven para añadir un extra de fibra a tu dieta, algo esencial si quieres librarte de las molestias digestivas que sueles padecer.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.