Ejemplos de Sustancias Naturales Que Neutralizan la Acidez Estomacal

Ejemplos de Sustancias Naturales Que Neutralizan la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a dar ejemplos de sustancias naturales que pueden neutralizar la acidez estomacal.

Si padeces con frecuencia episodios de acidez estomacal, te alegrará saber que existen soluciones completamente naturales que neutralizarán los síntomas de esta incómoda enfermedad.

Lejos de arriesgarte con fármacos que pueden provocar efectos secundarios no deseados, las sustancias que aquí voy a presentarte tienen un poder antiácido demostrado.

Por lo tanto, toma buena nota y comienza a vivir sin rastro de la acidez.

Para comenzar con esta lista de ejemplos, quiero descubrirte los beneficios de la fibra vegetal en tu lucha contra la acidez.

Esta sustancia, que se encuentra presente en cereales, verduras y frutas, es capaz de absorber gran parte de las sustancias ácidas que tu organismo puede llegar a generar durante la digestión.

Además, la fibra favorece un rápido tránsito de los alimentos por tu tracto digestivo, algo que evitará las digestiones pesadas y que, por lo tanto, mantendrá alejados de tu vida los episodios de acidez.

Pero existen muchos más ejemplos de productos que pueden ayudarte con tu problema.

Uno de los alimentos que mejor funciona para combatir la acidez estomacal es la manzana.

Esta fruta está cargada de beneficios y lleva empleándose desde hace mucho tiempo para tratar cualquier tipo de dolencia estomacal.

La manzana, en especial las versiones más dulces, es un alimento capaz de equilibrar los niveles de ácidos de tu estómago, condición indispensable para poder librarte de las dolencias que tantas molestias te están causando.

Por lo tanto deberías incluirla en tu dieta de forma habitual.

En esta lista de ejemplos no puede faltar de ninguna forma el jengibre.

Esta raíz posee excelentes propiedades para eliminar los excesos de ácidos estomacales y para producir digestiones sencillas.

Para aprovechar al máximo sus beneficios, lo mejor es consumirlo en forma de té, una bebida que puede acompañarte en cualquier momento del día y que preparará tu organismo incluso para las digestiones más pesadas.

Otro de los productos que no deben faltar en tu despensa si quieres convertirla en el botiquín perfecto para luchar contra la acidez es el plátano.

El aporte de potasio que esta fruta ofrece al organismo es ideal para mantener una correcta salud estomacal, por lo que te aconsejo que tomes al menos un plátano al día.

El último lugar, pero no el menos importante, se lo he dejado al yogur, que debe ser desnatado, y a los probióticos que este alimento posee.

El yogur mejora las digestiones y crea las condiciones propicias para digestiones livianas.

Por su parte, sus probióticos regeneran los daños que hayan podido causar las sustancias ácidas.

Si sigues los consejos que acabo de darte lograrás disminuir la acidez estomacal.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.