¿El Aloe Vera es Bueno Para el Reflujo Gástrico o ERGE?

¿El Aloe Vera es Bueno Para el Reflujo Gástrico o ERGE?En este artículo te voy a hablar de las propiedades del aloe vera y te diré si es bueno para reducir el reflujo gástrico o ERGE.

El aloe vera es una planta crasa o suculenta que cuenta con un nutritivo gel en el interior de sus hojas.

Este producto natural es altamente recomendable para el tratamiento de múltiples dolencias entre las cuales destacan como más evidentes y conocidas las irritaciones de la piel y las quemaduras.

Por sus capacidades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes esta planta es también utilizada de forma tópica para revertir o minimizar los síntomas del acné.

Además se utiliza como tratamiento de belleza o se consume oralmente para beneficiar al organismo en profundidad de todas sus propiedades curativas.

En los casos de reflujo gástrico, esta planta puede aportar grandes beneficios tanto a corto como a largo plazo ya que calma los síntomas cuando están en proceso.

Al mismo tiempo, va aportando al cuerpo todas sus propiedades de una forma acumulativa para mejorar sus funciones en numerosos ámbitos.

Así, si sufres de reflujo es muy recomendable que inicies un tratamiento para el reflujo con esta planta y comiences a notar la mejoría de los síntomas inmediatamente.

Existen numerosas formas de presentación del producto en el mercado para poder tomarlo con total comodidad y adaptándolo a las necesidades propias de cada usuario.

Los productos específicos formulados con aloe vera son de forma general de gran calidad y permiten una excelente conservación de las propiedades de la planta.

Esta forma de consumo mediante productos comerciales es muy cómoda y sencilla aunque resulta algo más costosa a nivel económico.

Por otro lado, puedes optar por cultivar la planta en casa y contar siempre con la cantidad necesaria de aloe para el tratamiento del reflujo y para el uso tópico del gel cuando sea necesario.

Además, el hecho de usar la planta directamente como se encuentra en la naturaleza sin pasar por ningún procesado garantiza la máxima conservación de sus componentes y, por tanto, de sus propiedades beneficiosas.

Este método de uso puede ser algo menos cómodo y rápido aunque es igualmente sencillo.

Para tomar el aloe vera natural en un tratamiento contra el reflujo gástrico es recomendable cortar una hoja de la planta y eliminar la cobertura de color verde para extraer el gel y batirlo con un vaso de agua para crear un zumo.

No olvides lavar bien el contenido de la hoja con agua corriente antes de batirlo para eliminar la sustancia amarillenta que lo cubre.

Se trata de un líquido con efectos laxantes que puede resultar irritante y perjudicial para la salud digestiva.

Con los consejos que acabo de darte, y gracias a la ayuda del aloe vera, vas a notar que los síntomas del reflujo gástrico, o ERGE, disminuyen considerablemente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.