¿El Apio es Bueno Para la Acidez Estomacal?

¿El Apio es Bueno Para la Acidez Estomacal?En este artículo te voy a hablar de los beneficios que ofrece el apio y te diré si es bueno para aliviar la acidez estomacal.

El apio es una de las verduras que más beneficios ofrece para que puedas eliminar los problemas relacionados con la acidez estomacal.

El alto contenido en minerales como el potasio de esta verdura hace que sea buena idea incluirla de forma diaria en tu dieta.

A continuación voy a enseñarte a preparar algunos jugos con apio que te ayudarán a aliviar la acidez estomacal.

Los jugos verdes encierran el secreto de una correcta salud digestiva, por lo que estas bebidas son ideales para tomar en cualquier momento del día.

Combinar en tu licuadora el apio con un poco de lechuga y con unas hojas de espinacas te dará como resultado un delicioso jugo capaz de contrarrestar las principales causas de la acidez estomacal.

Todos los ingredientes de esta bebida son excelentes para luchar contra los problemas estomacales, por lo que su consumo debería serte obligado.

Pero la versatilidad del apio le permite ser combinado con otros muchos alimentos que potencien su sabor y sus beneficiosas propiedades.

Este es el caso de las manzanas, una fruta que puede ser añadida al apio para crear un jugo lleno de sabor y con unas propiedades para tu estómago que te sorprenderán.

Para preparar este jugo debes añadir unos 4 tallos de apio y una manzana partida en trozos pequeños.

Procesa los alimentos juntos y disfruta del sabor de una bebida que te hará mejorar rápidamente de los problemas asociados a la acidez.

El apio y las zanahorias también pueden combinarse para preparar un jugo realmente beneficioso para tratar tu problema.

Las zanahorias son un tipo de verdura con un increíble poder alcalinizante, por lo que su consumo rebajará notablemente el nivel de ácidos de tu cavidad gástrica.

Intenta que las zanahorias y el apio se mezclen bien durante la preparación de este jugo, algo para lo que te recomiendo que vayas alternando trozos de estas dos verduras, ya que de lo contrario podrían no mezclarse sus sabores.

El apio puede ser usado casi en cualquier jugo digestivo para dar un toque de sabor.

Así, puedes usarlo junto a plátanos y fresas para crear una bebida deliciosa y muy saludable a nivel digestivo, ya que todos sus ingredientes parecen estar hechos para que puedas olvidarte de los casos de acidez y reflujo.

Combina todos estos alimentos en tu licuadora para procesarlos de forma conjunta, ya que así conseguirás potenciar los sabores de cada producto sin perder ninguna de sus propiedades.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.