¿El Azúcar Produce Reflujo Gástrico? Descubre Qué es Bueno Para la Acidez

¿El Azúcar Produce Reflujo Gástrico? Descubre Qué es Bueno Para la AcidezEn este artículo te voy a mostrar si el azúcar produce reflujo gástrico y te diré cómo reemplazarla para evitar la acidez. 

El azúcar refinado es uno de los productos más peligrosos si quieres mejorar los síntomas que acompañan al reflujo gástrico.

Esto se debe a que tiene unas características que lo hacen completamente desaconsejable en el caso de sufrir esta enfermedad.

Aquí quiero enseñarte cuáles son los riesgos de consumir azúcar y las mejores formas de sustituirlo, por lo que puedes aprovechar los consejos que voy a darte.

Lo primero que debes saber es que el azúcar no posee ningún valor nutricional interesante, ya que el proceso de refinado industrial al que se somete a este alimento lo priva de cualquier sustancia interesante.

Así, la presencia del azúcar en tu estómago dificultará la digestión sin ofrecer ningún beneficio, algo que hará que el procesamiento de tus alimentos sea más complicado.

De igual forma, el azúcar restará valor a los otros alimentos que tomes, ya que para digerirlo el cuerpo necesita sustancias que se encuentran presentes en otros productos.

Por lo tanto, no podrán ser asimiladas en tu organismo de forma eficaz.

No debes olvidar que el reflujo y la acidez necesitan de una alimentación sana y equilibrada para poder ser tratadas, ya que son afecciones digestivas bastante graves.

Así, el consumo de azúcar puede impedir que tu dieta sea sana, lo que no hará más que agravar los problemas de esta enfermedad.

Por otro lado, el azúcar se basta para aumentar los niveles de ácidos de tu estómago.

Esta situación hará que los dolores de tu enfermedad sean cada vez más intensos, por lo que no encontrarás un alivio eficaz mientras sigas consumiendo azúcar de forma habitual.

El principal motivo de consumir azúcar se encuentra en su sabor dulce, por lo que es necesario disponer de otra serie de productos que sirvan para endulzar tus platos y bebidas pero que no posean los inconvenientes que tiene el azúcar.

Sin duda alguna, el mejor sustituto de esta sustancia es la miel, ya que este producto puede endulzar cualquier plato o infusión sin poner en riesgo tu salud estomacal.

La miel posee muchos beneficios para luchar contra la acidez, por lo que puedes añadirla sin ningún temor a cualquier comida que quieras endulzar.

La estevia, una planta con la que se obtiene una sustancia edulcorante muy potente, es también una gran alternativa para sustituir el azúcar de tu dieta para el reflujo.

Así, te aconsejo consumir estevia de forma habitual, ya que no ofrece ningún inconveniente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.