¿El Bismutol Sirve Para el Reflujo Gastroesofágico?

¿El Bismutol Sirve Para el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a mostrar si el Bismutol sirve para tratar el reflujo gastroesofágico.

El Bismutol es un potente protector de estómago que suele prescribirse para pacientes que padecen reflujo gastroesofágico y otras muchas dolencias relacionadas con el estómago.

Sin embargo, su consumo encierra algunos inconvenientes que hacen que quiera desaconsejártelo para combatir el reflujo.

Inconvenientes que aquí descubrirás junto a algunos remedios naturales que te servirán de sustitutos para el Bismutol.

Estudios recientes han demostrado que los protectores de estómago, fármacos, entre los que se encuentra el Bismutol, pueden propiciar la aparición de enfermedades tan graves como la anemia o la osteoporosis.

Debido a que el consumo de este medicamento suele ser bastante prolongado, su acción sobre las paredes del estómago suele impedir una correcta absorción de los nutrientes.

Algo que lo hace poco aconsejable para cortar de raíz los casos de reflujo.

Además, el reflujo gastroesofágico suele tener su origen en un consumo excesivo de alimentos poco aconsejables, por lo que para solucionarlo se debe cambiar la dieta.

El Bismutol no hace otra cosa que camuflar los episodios de reflujo sin combatir sus causas, por lo que los problemas asociados a esta enfermedad siguen estando presentes aunque no se sientan.

Pero si sueles consumir Bismutol para sentirte mejor no debes preocuparte, ya que la naturaleza ofrece algunas soluciones realmente saludables para que puedas decir adiós al reflujo.

Para comenzar quiero hablarte del poder calmante de las infusiones de manzanilla y del té de jengibre.

Estas bebidas protegerán todo tu tracto digestivo, relajarán las paredes de tu estómago y de tu esófago y te harán disfrutar de unas digestiones muy livianas.

Pero aún quiero que conozcas más remedios naturales para que tu reflujo sea cosa del pasado.

El aloe vera, una de esas plantas que sirven para tratar casi cualquier enfermedad, también es un excelente remedio para combatir la acidez estomacal y para prevenir los casos de reflujo.

Al igual que los antiácidos farmacológicos, el aloe vera puede tomarse antes de cada comida para proteger las paredes intestinales ofreciendo, además, la reducción de los niveles de ácidos de tu estómago.

La mejor manera de servirte de los beneficios de esta planta es preparar un jugo que puedas tomar antes de cada comida, algo que comenzará a darte unos magníficos resultados en poco tiempo.

Para terminar quiero hablarte de la manzana, que es la mejor fruta para decir adiós a los episodios de reflujo gastroesofágico.

Las manzanas son capaces de reducir la inflamación estomacal y corregir los niveles de sustancias ácidas en tu estómago, por lo que tampoco deberían faltar nunca en tu dieta.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.