¿El Boldo es Bueno Para el Reflujo Ácido?

¿El Boldo es Bueno Para el Reflujo Ácido?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el boldo y te mostraré si es bueno para combatir el reflujo ácido.

El boldo, una planta medicinal que lleva acompañando a los habitantes de América Latina desde hace muchísimo tiempo, posee unas propiedades excelentes para combatir los efectos perniciosos que el reflujo ácido tiene.

Por ello, no quiero que esta planta falte en tu despensa, ya que es la mejor manera de decir adiós al reflujo ácido de una forma completamente natural.

El boldo posee un aroma inconfundible que le ha servido para formar parte de muchos platos a lo largo de la historia.

No obstante, este olor es la prueba de algunas de las propiedades de esta planta que más te ayudarán a luchar contra el reflujo.

Por ejemplo, el aceite esencial de boldo posee una alta concentración de cineol.

Esta sustancia aromática tiene innumerables beneficios para tu salud entre los que se encuentra su capacidad para proteger las paredes de tu estómago.

Gracias a ello, los excesivos niveles ácidos que puede contener este órgano no afectarán a sus paredes, por lo que evitarás dolencias más serias como una úlcera.

El ascaridol, otro de los componentes presentes en el boldo, es también un regalo para todos los que padecen reflujo y sufren sus molestas consecuencias.

Te alegrará saber que esta sustancia posee un poder analgésico que se hace especialmente notable en todo tu tracto digestivo.

De esta forma, los dolores asociados a los episodios de reflujo serán cortados de raíz, por lo que te sentirás mucho más cómodo.

El boldo también es muy eficaz para combatir los movimientos involuntarios y los espasmos que pueden producir que tu estómago expulse ácidos hacia lugares que no están preparados para ello.

Así, al tomar boldo regularmente conseguirás que tu sistema digestivo se encuentre relajado, por lo que podrá afrontar cualquier digestión del mejor modo.

Por último, el boldo también es capaz de favorecer unas digestiones livianas y un rápido tránsito de los alimentos por el sistema digestivo.

Estas propiedades son muy eficaces para aligerar las digestiones más complicadas, algo que eliminará la posibilidad de que los ácidos presentes en tu estómago te produzcan episodios de reflujo.

Para tomar boldo, lo mejor es utilizarlo como condimento en muchos platos, especialmente en aquellos que prometen una digestión complicada.

Su olor y sabor son ideales para acompañar a legumbres y carnes, por lo que no debería faltar en tu despensa.

Además, se pueden preparar infusiones de boldo que liberen en tu organismo una buena cantidad de los beneficios que esta planta tiene para luchar contra el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.