¿El Cilantro es Bueno Para el Reflujo Gastroesofágico?

¿El Cilantro es Bueno Para el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el cilantro y te diré si es bueno para controlar el reflujo gastroesofágico.

El actual ritmo de vida que imponen las sociedades puede dar como resultado diversas afecciones tales como el reflujo gastroesofágico.

Esta molesta enfermedad, que se produce por un exceso de ácidos estomacales, puede encontrar en el cilantro uno de los remedios más eficaces para combatirla.

Por ello, aquí voy a intentar desentrañar los secretos del cilantro para que comprendas a fondo todos los beneficios de esta hierba.

No son pocos los casos en los que el reflujo gastroesofágico viene ocasionado por una presión excesiva sobre el estómago y sobre los alimentos que este órgano contiene durante la digestión.

La presión puede provocar que los ácidos estomacales asciendan por el esófago y la garganta produciendo el clásico ardor del reflujo.

A veces, la presión tiene su origen en un exceso de gases en el aparato digestivo, gases que pueden ser eliminados fácilmente con la ayuda del cilantro.

El cilantro posee propiedades especialmente indicadas para eliminar los gases que suelen crearse con las digestiones pesadas y que favorecen la aparición de episodios de reflujo.

En este caso, la ingesta de cilantro descompone los gases y favorece su rápida evacuación, por lo que la presión que se ejerce sobre el estómago disminuirá sensiblemente.

Otro de los aspectos del cilantro que más te ayudarán a prevenir los ataques de reflujo es su función relajante.

Este producto está especialmente indicado para relajar las paredes estomacales.

Por lo tanto te ayudará a prevenir los movimientos y espasmos involuntarios que pueden provocar un escape de los ácidos estomacales que provocan el reflujo.

Esta propiedad viene favorecida por la presencia de sustancias como el linalol y el borneol, por lo que no deberías dudar a la hora de incluir el cilantro en muchos de tus platos favoritos.

De igual modo, el cilantro es un potente tónico estomacal capaz de mejorar la capacidad de este órgano para que pueda enfrentarse con garantías incluso a las digestiones más complicadas.

Si tu estómago se encuentra en un perfecto estado de salud, las probabilidades de padecer episodios de reflujo disminuirán significativamente.

Por lo tanto podrás recuperar la calidad de vida que esta afección te ha quitado.

El consumo de cilantro puede llevarse a cabo de muchas formas, aunque una de las más aconsejables es incluirlo como aderezo de tus ensaladas y platos.

Sin embargo, las infusiones hechas a partir de cilantro ofrecen la oportunidad de disfrutar de muchas de sus sustancias de una forma inmediata y muy eficaz.

Por lo tanto te aconsejo que las tomes de forma frecuente si quieres calmar los síntomas del reflujo gastroesofágico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.