¿El Cloruro de Magnesio Sirve Para el Reflujo Ácido?

¿El Cloruro de Magnesio Sirve Para el Reflujo Ácido?En este artículo te voy a mostrar si el cloruro de magnesio sirve para controlar el reflujo ácido.

El cloruro de magnesio puede convertirse en un excelente remedio para disminuir los síntomas y la frecuencia de los episodios de reflujo ácido.

Las bondades de esta sustancia para tu tracto digestivo no son pocas, por lo que si quieres librarte del incómodo reflujo de una forma natural toma buena nota de los consejos que quiero darte a continuación.

Bien, una de las primeras cosas que el cloruro de magnesio conseguirá hacer en tu estómago es estimular la producción de las mucosas que recubren las paredes de este órgano.

Gracias a ello, los agentes ácidos que suelen acompañar a cualquier digestión no desgastarán los tejidos de los que se compone el estómago, por lo que conseguirás preservarlo del deterioro.

El reflujo ácido suele producir lesiones tanto en la cavidad estomacal como en el esófago, lesiones que pueden conducirte a padecer úlceras e incluso cáncer.

Por ello, una ingesta adecuada de cloruro de magnesio te ayudará a prevenir las posibles complicaciones que se derivan del reflujo.

De igual modo, el cloruro de magnesio es excelente para atrapar las sustancias de deshecho que se generan durante la digestión y para acelerar el procesamiento de los alimentos ingeridos.

Gracias a ello tus digestiones serán mucho más livianas y no tendrán la pesadez y las complicaciones que suelen provocarte tus ataques de reflujo.

Por lo tanto no deberías perder de vista el cloruro de magnesio si quieres librarte de forma natural de tu enfermedad.

No obstante, donde el cloruro de magnesio se hace especialmente valioso para combatir el reflujo es en su capacidad para atrapar los ácidos estomacales.

Estos ácidos son las sustancias que suelen provocarte esa sensación de ardor tan común en los episodios de reflujo.

El cloruro de magnesio puede actuar eficazmente en el interior de tu estómago reduciendo los niveles de sustancias como el ácido clorhídrico y manteniendo un saludable equilibrio en el pH de tu estómago.

Lo cual te evitará sufrir continuamente los molestos y poco saludables episodios de reflujo ácido.

El cloruro de magnesio suele presentarse habitualmente en forma de cristales, por lo que tienes que seguir algunos consejos para prepararlo eficazmente y poder beneficiarte de todas sus propiedades.

Una de las mejores formas de hacerlo es mezclar 30 gramos de cloruro de magnesio en un litro de agua hirviendo.

Esta mezcla debe dejarse reposar hasta que se enfríe y tomar un vaso un par de veces al día, algo que te hará sentir mejor de las molestias asociadas al reflujo ácido.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.