¿El Cuachalalate Sirve Para el Reflujo Gástrico?

¿El Cuachalalate Sirve Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar del cuachalalate y te diré si sirve para tratar el reflujo gástrico.

El cuachalalate es una planta medicinal que lleva sorprendiendo a propios y a extraños desde hace milenios por sus propiedades curativas.

Originario de México, la corteza de este árbol es especialmente beneficiosa para los dolores asociados al reflujo gástrico.

Por lo tanto voy a intentar explicarte a fondo cuáles son las propiedades que esta planta te ofrece para dejar atrás tu enfermedad.

Dentro de las propiedades que esconde el cuachalalate merecen ser destacadas las que tienen que ver con el sistema digestivo.

Un consumo habitual de esta planta puede llegar a reducir la probabilidad de padecer cáncer de estómago.

Además, sus propiedades eliminarán el riesgo de sufrir úlceras provocadas por el exceso de ácidos estomacales, una dolencia que suele venir provocada por los continuos episodios de reflujo gástrico.

Pero donde el cuachalalate se hace especialmente valioso para combatir los episodios de reflujo gástrico es en su increíble poder antiinflamatorio.

Esta planta medicinal posee la capacidad de desinflamar diversas zonas de tu aparato digestivo para que todos los procesos puedan llevarse a cabo de una forma adecuada.

El secreto de la corteza del cuachalalate se esconde en unas sustancias conocidas como triterpenos.

Estas sustancias son capaces de reducir a mínimos los molestos procesos inflamatorios que pueden padecer tanto tu estómago como otras zonas de tu tracto digestivo.

La presión desmedida de estos órganos hace que los alimentos y los ácidos contenidos en el estómago se compriman y se vean inducidos a retornar a zonas como tu esófago y tu garganta.

De esta manera provocan el clásico ardor que siempre se relaciona con el reflujo.

Además, el cuachalalate es capaz de eliminar algunas bacterias que pueden producir daños importantes en tu sistema digestivo.

Las lesiones ocasionadas por el reflujo suelen ser aprovechadas por muchos organismos para dañar zonas como el estómago o los intestinos provocando problemas médicos muy serios.

Así, te recomiendo consumir con frecuencia la corteza del cuachalalate, ya que con ello conseguirás beneficiarte de su poder antiinflamatorio y mantener libre de bacterias nocivas tu organismo.

La mejor forma de consumir esta planta medicinal es preparando infusiones en las que se conserven todas sus propiedades.

Para ello debes tomar algunos trozos de la corteza del cuachalalate y sumergirlos en un litro de agua hasta que hierva, estado en el que debes mantenerla durante un par de minutos.

Después basta con colar los trozos de corteza para eliminar impurezas y disfrutar de una bebida que te ayudará a decir adiós al reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.