¿El ERGE se Cura? Descubre el Poder de Los Siguientes Alimentos

¿El ERGE se Cura? Descubre el Poder de Los Siguientes AlimentosEn este artículo te voy a hablar del poder que tienen algunos alimentos para combatir el ERGE.

El ERGE o reflujo ácido es una enfermedad que suele venir asociada a una mala alimentación y a unos hábitos de vida poco saludables.

Para corregirla, es necesario introducir en tu dieta algunos productos naturales especialmente beneficiosos para combatir tus dolencias y los daños relacionados con el ERGE.

Por ello, aquí te voy a mostrar cuáles son las propiedades de las manzanas, el jugo de zanahoria y el aceite de oliva para que puedas crear una dieta que se convierta en el mejor remedio natural contra el reflujo.

Comenzaré hablándote de las propiedades del aceite de oliva, un producto que ha marcado la dieta de muchas personas desde hace generaciones.

Este aceite, a poder ser en su versión virgen extra, es capaz de reducir la cantidad de ácidos producidos por el estómago durante la digestión.

Además de ello, el aceite de oliva puede recubrir fácilmente las paredes estomacales, protegiéndolas de los agentes nocivos que pueden florecer a causa de los problemas digestivos relacionados con el ERGE.

Gracias a estos beneficios, el aceite de oliva no debe faltar en tus platos de forma habitual, por lo que también quiero mostrarte cuáles son las mejores formas de emplearlo para tratar el reflujo gastroesofágico.

Todas ellas pasan por tomar el aceite crudo sin cocinarlo de ningún modo.

Inclúyelo como condimento de ensaladas o con tus tostadas para el desayuno, aunque también puedes tomar una cucharada directamente para acelerar el proceso de absorción de las sustancias que contiene.

Una de las principales causas del ERGE es el exceso de ácidos en el estómago.

La zanahoria y, especialmente, el jugo que con ella puede hacerse es un eficaz remedio para disminuir los niveles de ácidos presentes en tu estómago.

Diferentes sustancias alcalinas se encuentran en el interior de esta verdura, sustancias que son liberadas al triturar las zanahorias y que se asimilan más fácilmente en su forma líquida.

Equilibrar la acidez de tu estómago debe ser uno de los objetivos fundamentales de tu dieta para combatir el ERGE.

Por lo tanto el jugo de zanahoria tiene que formar parte de tu rutina diaria si quieres obtener todos sus beneficios.

Para el final he dejado el auténtico alimento estrella para tratar todas las molestias relacionadas con el aparato digestivo: la manzana.

El primer aspecto que sobresale en esta fruta es el de su poder alcalino, algo que te ayudará a reducir los ácidos estomacales y que eliminará las posibilidades de sufrir un ataque de ERGE.

Pero las manzanas esconden muchos más beneficios como, por ejemplo, su alta concentración de pectina.

Esta sustancia actúa como una fibra vegetal y ayuda a compactar los alimentos en el interior del estómago para que puedan ser procesados con mayor facilidad y, por tanto, no den lugar a los episodios de reflujo.

Para obtener todos los beneficios de las manzanas, es ideal consumir un trozo antes de cada comida, ya que así prepararás tu estómago para que pueda afrontar cualquier digestión.

Igualmente beneficioso es el té de manzana, una bebida que puedes preparar cociendo algunos trozos de esta fruta en un litro de agua y que debes tomar diariamente.

Los consejos que acabo de ofrecerte te ayudarán a disminuir notablemente los síntomas del reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.