¿El Esomeprazol Sirve Para el Reflujo Gastroesofágico?

¿El Esomeprazol Sirve Para el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a mostrar si el esomeprazol sirve para curar el reflujo gastroesofágico. 

El esomeprazol, al igual que otros muchos medicamentos de similar composición, suele ser muy efectivo para disminuir los síntomas del reflujo gastroesofágico.

Por lo tanto no son pocos los pacientes que acuden a él para tratar su enfermedad.

No obstante, es necesario que conozcas las razones por las que quiero desaconsejarte su consumo, razones que van unidas a una serie de alternativas naturales mucho más eficaces y saludables para tu organismo.

El esomeprazol actúa inhibiendo la secreción de ácidos estomacales en el estómago.

Su principal función es la de impedir que las sustancias necesarias para realizar la digestión se encuentren libres en la cavidad gástrica.

Este efecto, que parece ideal para eliminar una de las principales causas del reflujo, puede convertirse en un problema, ya que no actúa sobre la misma raíz del problema.

Por lo tanto este problema queda sin ser curado de ningún modo.

El esomeprazol solamente es efectivo a corto plazo.

Es decir, este medicamento no puede curar tu enfermedad, ya que lo único que consigue hacer es enmascarar sus síntomas cuando su principio activo se encuentre libre en tu organismo.

Por lo tanto no puedes pensar en él para librarte del reflujo gastroesofágico de una vez por todas.

Pero no debes caer en la desesperanza, ya que la naturaleza sí que te ofrece algunas alternativas totalmente eficaces para que puedas luchar contra esta enfermedad contando con armas que conseguirán eliminarla totalmente.

Lo primero que debes hacer es seguir una dieta contra el reflujo rica en frutas, verduras y alimentos que no hagan aumentar el nivel de ácidos de tu estómago.

Por lo que debes descartar productos como las naranjas, los limones, las especias o el café y el tabaco.

Ahora bien, puede que los efectos del reflujo se dejen notar de vez en cuando, por lo que es necesario que tengas a mano remedios eficaces que hagan lo mismo que hace el esomeprazol pero de una forma más efectiva.

Por ejemplo, consumir después de las comidas un té de jengibre te ayudará a calmar los dolores provocados por tu enfermedad y rebajará la acidez natural de tu estómago sin presentar ningún efecto secundario.

De la misma forma, consumir alimentos ricos en fibra, como la avena, es ideal si quieres eliminar de forma natural el exceso de ácidos que puede estar escondiéndose detrás de tus problemas de reflujo.

Por lo tanto debes incluir en tu dieta cereales de todo tipo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.