¿El Jugo de Marañón Sirve Para el Reflujo?

¿El Jugo de Marañón Sirve Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de las propiedades del marañón y te diré si su jugo sirve para reducir el reflujo. 

El marañón es un fruto del que suele comercializarse principalmente su semilla, lo que no quita que la pulpa que contiene sea especialmente valiosa para tratar distintas enfermedades.

El reflujo puede ser combatido eficazmente gracias al marañón, aunque no está de más que conozcas la forma correcta de emplearlo y las propiedades que puede aportarte.

Al margen de su semilla, que también posee numerosas propiedades, el marañón es un fruto carnoso con un sabor dulce e intenso.

Pese a ello, la mejor forma de tomarlo es preparando un jugo con él, ya que al comerlo directamente puede dejar un regusto desagradable.

Lo primero que debes saber del jugo de marañón es que es una excelente fuente de vitamina C.

Puede que ya sepas que los alimentos más ricos en esta sustancia no son muy beneficiosos para los problemas de reflujo, ya que suelen contener unos niveles de ácidos que perjudicarán la salud de tu aparato digestivo.

Sin embargo, el jugo de marañón no encierra este problema, por lo que consumirlo es una buena forma de obtener la vitamina C que tu cuerpo necesita.

Si padeces reflujo de forma constante, las paredes interiores de tu estómago y tu esófago pueden sufrir lesiones en forma de úlceras o heridas.

Este daño en los tejidos puede desembocar en afecciones mucho peores, por lo que curarlo es la mejor forma de evitar complicaciones.

La vitamina C contenida en el jugo de marañón te ayudará a reconstruir los tejidos dañados de tu aparato digestivo, por lo que te recomiendo su consumo encarecidamente.

Pero además de la vitamina C el marañón contiene otros antioxidantes que te ayudarán a remediar los daños ocasionados por el reflujo.

Por otro lado, el marañón posee numerosos minerales que se conservan de forma íntegra en el jugo que puedes preparar con esta fruta.

Estos minerales son esenciales para mantener una dieta equilibrada y para rebajar la acidez de tu cavidad gástrica.

Por lo tanto al consumirlo conseguirás contrarrestar una de las principales causas del reflujo gástrico.

El contenido en líquido del marañón también es bastante apreciado a la hora de luchar contra el reflujo, ya que posee una capacidad de hidratación bastante alta.

Gracias a ello, el marañón puede diluir eficazmente las concentraciones de ácidos de tu estómago y hacer que estas sustancias se eliminen de forma más eficaz.

Por lo tanto no deberías tener ninguna duda a la hora de consumir el jugo de marañón para reducir el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.