¿El Jugo de Papa Sirve Para el Reflujo?

¿El Jugo de Papa Sirve Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de las ventajas del jugo de papa y te diré si puede ayudarte a controlar el reflujo.

El reflujo ácido suele tener diferentes causas que pueden ser tratadas de forma eficaz si se conocen con detalle las propiedades que poseen los alimentos que todos tenemos en casa.

Para que puedas olvidarte de fármacos y soluciones llenas de inconvenientes y de efectos secundarios, aquí voy a descubrirte las ventajas del jugo de papa.

Este jugo es una bebida fácil de hacer en casa y te ayudará a eliminar los síntomas relacionados con el reflujo ácido.

Antes de comenzar conviene recordar que tu estómago posee unas condiciones que lo presentan como un ambiente muy ácido, especialmente cuando se está llevando a cabo un proceso digestivo.

De esta forma, si el equilibrio natural de este órgano se rompe, puede producirse la liberación de una mayor cantidad de sustancias ácidas.

Estas sustancias son las responsables de crear las condiciones apropiadas para que padezcas frecuentes episodios de reflujo.

Es aquí donde entra en juego el jugo de papa, ya que estos tubérculos poseen sustancias capaces de eliminar de raíz el exceso de acidez que tu tracto digestivo posea.

El secreto de las patatas, uno de los alimentos más usados en todo el mundo, se encuentra en su alto contenido en solanina.

Este péptido es un corrector natural de la acidez, por lo que al ser ingerido ayudará a contrarrestar los ácidos que genera tu estómago de forma natural.

Este proceso alcalinizante es ideal para combatir y prevenir las incomodidades relacionadas con el reflujo ácido, por lo que no deberías dejar de contar con las papas si quieres recuperar una adecuada calidad de vida.

Pero el jugo de patatas te ofrece otra saludable propiedad que hará que te sientas mucho mejor.

Se trata de su capacidad antiinflamatoria.

Gracias a ello conseguirás que las paredes de tu estómago no presionen los alimentos que este órgano puede contener mientras se están digiriendo, algo que suele ser una de las primeras causas de reflujo ácido.

Una vez que ya conoces los beneficios del jugo de papa es necesario que te descubra también cómo prepararlo en casa.

Para ello necesitas lavar y pelar bien las patatas, partirlas en pequeños trozos y licuarlas hasta obtener el líquido que estos tubérculos encierran.

Mi consejo es que pruebes a consumirlo un par de veces al día o después de cada comida intensa.

Así conseguirás preparar tu organismo de una forma completamente natural para combatir el exceso de ácidos que las digestiones más pesadas conllevan.

De esta manera los síntomas del reflujo disminuirán.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.