¿El Neem Sirve Para el Reflujo Gástrico o ERGE?

¿El Neem Sirve Para el Reflujo Gástrico o ERGE?En este artículo te voy a hablar de los beneficios que posee el neem y te contaré si sirve para controlar el reflujo gástrico o ERGE.

El neem, un árbol originario de la India, lleva usándose desde hace milenios para tratar distintas afecciones que siguen ocasionando problemas a muchos seres humanos.

Si lo que te preocupa a ti es el reflujo gástrico, debes saber que el consumo de neem posee beneficios que te ayudarán a recuperar la salud de tu aparato digestivo, por lo que toma buena nota de los consejos que aquí voy a darte.

En primer lugar, tanto las hojas como las flores del neem poseen una alta concentración de flavonoides.

Estas sustancias son especialmente útiles para tratar infecciones o para corregir las dolencias provocadas por numerosas bacterias que pueden alojarse en tu organismo.

Como sabrás, el ERGE puede llegar a debilitar tanto algunas zonas de tu cuerpo, que las bacterias y los microorganismos pueden encontrar la forma de instalarse en ellos provocando diversas enfermedades.

Por ello, un consumo habitual de neem puede ayudarte a eliminar los patógenos que se han instalado en tu organismo debido a los continuos episodios de reflujo gástrico.

Por otro lado, la alta concentración de minerales de los frutos del neem te ayudará a mantener una dieta equilibrada que aleje de tu vida las digestiones pesadas y los ataques de reflujo.

En concreto, los frutos de este árbol contienen magnesio, calcio y fósforo.

El neem también es un remedio muy eficaz para prevenir y curar las úlceras que el ERGE puede provocar en tu estómago.

La acción continua de los ácidos estomacales puede destruir las mucosas de tu cavidad estomacal y las paredes de este órgano, por lo que repararlas se hace necesario si no quieres hacer que el reflujo te lleve a padecer úlceras que acrecentarán tu dolor.

Por último, el neem posee sustancias como la nimbina capaces de desinflamar los órganos de tu aparato digestivo.

Conseguir que los alimentos que hayas ingerido no estén sometidos a una presión excesiva es fundamental si quieres eliminar el reflujo, algo para lo que el neem te servirá de gran ayuda.

El extracto de neem se comercializa en pastillas, por lo que puedes tener un acceso muy sencillo a este producto.

No obstante, mi consejo es que prepares un té tanto con las hojas como con la corteza del neem, algo para lo que debes infusionar el producto en una buena cantidad de agua y dejarlo reposar durante unos minutos para que este árbol te ofrezca todas sus virtudes.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.