El Plátano y el Reflujo Gástrico: Cómo Ayuda y Licuados Que Pueden Prepararse Para la Acidez

El Plátano y el Reflujo Gástrico: Cómo Ayuda y Licuados Que Pueden Prepararse Para la AcidezEn este artículo te voy a mostrar algunos licuados con plátanos y te contaré cómo te pueden ayudar a calmar el reflujo gástrico. 

Los plátanos son todo un regalo de la naturaleza para combatir las dolencias estomacales y para que tu salud se encuentre en perfecto estado.

Por esta razón conviene conocer cuáles son sus propiedades en la lucha contra el reflujo.

Además, aquí quiero darte algunos consejos en forma de licuados para que aproveches el poder de los plátanos y puedas olvidarte de la acidez que atenaza tu estómago.

Los plátanos son una fuente de fibra bastante interesante, ya que esta sustancia es capaz de facilitar las digestiones y de retener los ácidos que pueden estar provocando tus episodios de reflujo.

Pero esta fruta esconde muchas más propiedades.

Por ejemplo, los plátanos son tolerados de forma excelente por las mucosas gástricas, una de las defensas naturales de tu estómago que más sufre con la acidez y con el reflujo.

Por ello, su consumo es muy interesante a nivel nutricional y no irritará de más esta zona de tu organismo.

Por otro lado, los plátanos son unas frutas especialmente ricas en potasio.

Este mineral posee un pH de 14, lo que significa que su consumo ayudará a alcalinizar tu estómago de forma natural para que puedas olvidarte de los problemas causados por el reflujo.

Ahora que ya conoces el poder de los plátanos y de las bananas para tratar los síntomas de tu dolencia conviene que también sepas cómo utilizarlos.

Existen numerosos licuados que cuentan con el plátano en su preparación y que están especialmente indicados para eliminar la acidez y los casos de reflujo.

Por ejemplo, puedes combinar un plátano, una manzana y un poco de avena con cualquier leche vegetal para crear un licuado con un sabor muy dulce que te ayude a olvidar los dolores provocados por el reflujo.

Además, el contenido de fibra de esta bebida es excelente, por lo que no deberías dejar de contar con ella.

Las fresas también son muy recomendables para tratar el reflujo, ya que ofrecen un interesante aporte de vitamina C sin poner en riesgo la salud de tu estómago.

Combínalas en un licuado con plátano y leche de soja para obtener una bebida que hará que te sientas mucho mejor de tus problemas.

Otro licuado que deberías tener presente en tu alimentación es el que se prepara con plátano, yogur natural, un poco de leche desnatada y uvas pasas.

La combinación de todos estos productos es ideal para que puedas dejar atrás las molestias causadas por el reflujo en tu organismo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.