¿El Reflujo Gastroesofágico se Cura?

¿El Reflujo Gastroesofágico se Cura?En este artículo te voy a dar consejos para que mantengas la alcalinidad de tu cuerpo y puedas curarte del reflujo gastroesofágico.

Tu cuerpo es un entorno que debe mantener su alcalinidad para que todas sus funciones se desarrollen de forma adecuada.

Uno de los principales problemas asociados a un exceso de ácido en tu organismo es el reflujo gastroesofágico, ya que las sustancias que se requieren para llevar a cabo la digestión aumentarán significativamente tu acidez.

Para corregir esta desviación es necesario seguir algunos consejos que te ayuden a mantener la alcalinidad de tu cuerpo, consejos que voy a darte a continuación y que no debes dejar de lado.

Quiero comenzar hablándote de la importancia de la dieta para que mantengas la alcalinidad de tu cuerpo, ya que el reflujo guarda una estrecha relación con los alimentos que consumes.

No olvides que existen productos que de forma natural aumentan los niveles ácidos de tu organismo y otros que tienen el efecto contrario.

La primera forma de mantener la alcalinidad de tu organismo es borrando de tu dieta aquellos alimentos excesivamente ácidos.

El café, el alcohol, los refrescos gaseosos o los fritos deben ser completamente eliminados si quieres corregir la acidez de tu organismo y, por tanto, eliminar los síntomas del reflujo.

En su lugar hay que añadir algunos alimentos que te harán sentir mucho mejor y que conseguirán ajustar el pH de tu cuerpo dentro de unos niveles saludables.

No son pocos los alimentos plenamente alcalinos, aunque para mejorar los problemas de reflujo existen algunos que son especialmente beneficiosos.

Es el caso de las papas, cocidas o asadas pero nunca fritas, del aguacate, de la lechuga y, en general, de todas las verduras de hoja verde.

Estos productos deben formar la base de tu alimentación si quieres aumentar la alcalinidad de tu organismo y conseguir alejar de tu vida diaria los síntomas del reflujo ácido.

Algunas bebidas completamente naturales también son eficaces para mantener la alcalinidad de tu cuerpo.

Mi consejo al respecto es que aumentes el consumo de té verde y de de jengibre.

Estas infusiones son excelentes tanto para combatir los problemas asociados al reflujo como para aumentar la alcalinidad de tu estómago y de tu cuerpo en general.

Pese a su importancia, la dieta no es la única forma de hacer que tu organismo mantenga los niveles de alcalinidad que son aconsejables para que te mantengas en un perfecto estado de salud y alejes de tu vida los síntomas del reflujo.

Otro de los consejos que quiero darte para que consigas alejar la acidez de tu cuerpo tiene que ver con la actividad física.

El ejercicio diario ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar los excesos de ácido del organismo y, por lo tanto, es una magnífica forma de hacer que tu cuerpo siga siendo un entorno alcalino.

Por último, la relajación es otra de las claves para controlar los niveles de ácidos de tu cuerpo.

El estrés y la ansiedad pueden hacer que distintas sustancias nocivas invadan tu organismo del mismo modo que pueden provocar episodios de reflujo.

Llevar a cabo algunas técnicas de relajación es una de las mejores formas de eliminar la acidez y de asegurar la alcalinidad natural de tu organismo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.