¿El Té de Boldo es Bueno Para la Acidez?

¿El Té de Boldo es Bueno Para la Acidez?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el té de boldo y te diré si su consumo es bueno para calmar la acidez.

Puede que estés pensando en consumir té de boldo y no sepas si esta bebida es aconsejable para tus problemas de acidez.

Por lo que aquí quiero descubrirte todas las propiedades de una bebida que puede convertirse en un auténtico bálsamo para tus problemas digestivos.

Por lo tanto puede y debe formar parte de tu alimentación diaria de forma regular si quieres que el reflujo y la acidez se conviertan en recuerdos del pasado.

El té que se prepara con el boldo es un excelente remedio para muchos de los problemas que pueden estar aquejando a tu sistema digestivo.

La razón de ello se encuentra en las numerosas sustancias que se encuentran en la tisana de esta planta medicinal, algo que puede ayudarte especialmente si decides consumirla antes de cada comida o cuando tengas el estómago totalmente vacío.

Para comenzar, debes saber que el té de boldo es un excelente remedio para hacer que tus digestiones sean mucho más sencillas y llevaderas, algo que evitará la aparición de la acidez y, por lo tanto, del reflujo gástrico.

Este té contiene numerosas propiedades para acelerar las digestiones y para hacerlas más eficaces, ya que refuerza de forma natural tu aparato digestivo y otros órganos como el hígado.

Por lo que su consumo está especialmente recomendado en tu caso.

Pero los beneficios del té de boldo no acaban aquí.

Esta planta ha revelado poseer una increíble capacidad analgésica que hará que los dolores provocados por la acidez estomacal desaparezcan.

Para ello puedes consumirlo justo después de cada comida o al menos de las más pesadas, ya que es cuando mejor le sentará a tu organismo.

Por otro lado, el té de boldo también es un potente antiinflamatorio capaz de reducir la hinchazón abdominal que suele esconderse detrás de los episodios de acidez y reflujo.

La acidez suele provocar que diversas zonas de tu abdomen se inflamen, algo que favorece la expulsión de los ácidos estomacales hacia el esófago y que, por lo tanto, te hará sentir unos dolores muy intensos.

Para prevenir este problema puedes tomar té de boldo de forma habitual, ya que con ello notarás cómo tu sistema digestivo recupera su normal funcionamiento.

Una última propiedad del té de boldo es su capacidad antioxidante, ya que posee numerosas sustancias de este tipo que son realmente beneficiosas para tu organismo.

Los antioxidantes son necesarios para reparar los tejidos que se han visto dañados por la acidez, por lo que deben formar parte de tu dieta.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.