¿El Té de Boldo es Perjudicial Para el Reflujo?

¿El Té de Boldo es Perjudicial Para el Reflujo?En este artículo te voy a hablar de las propiedades medicinales del boldo y te diré si es recomendable para aliviar el reflujo.

Con el boldo, una planta medicinal que lleva empleándose desde hace bastante tiempo para tratar numerosas enfermedades, puede prepararse un té delicioso y lleno de propiedades.

No obstante, puede que te estés preguntando si es aconsejable consumirlo si padeces reflujo, por lo que aquí quiero despejar las dudas que tengas al respecto.

¿Es el té de boldo perjudicial para el reflujo? En absoluto.

Más bien todo lo contrario, ya que las propiedades medicinales de esta planta suelen centrarse especialmente en mejorar las funciones digestivas de tu organismo y tu salud gastrointestinal en general.

Por lo tanto, su consumo está más que recomendado para paliar los efectos que el reflujo tiene sobre zonas como tu estómago o tu esófago.

Una de las propiedades más interesantes del té de boldo es su increíble poder antioxidante, algo que se debe a la concentración de sustancias beneficiosas en las hojas de esta planta.

Los episodios de reflujo suelen conllevar un desgaste de las paredes estomacales y de la zona interna de tu estómago.

Por esta razón, incluir productos ricos en antioxidantes en tu dieta es esencial para que puedas regenerar los daños provocados por tu enfermedad.

Sin embargo, el té de boldo contiene muchas más propiedades que hacen que quiera aconsejártelo para que puedas olvidarte de los molestos casos de reflujo.

Una de las más interesantes es la capacidad que esta bebida tiene para calmar los dolores de estómago.

Los efectos analgésicos de la infusión de boldo te ayudarán a eliminar las molestias que suelen acompañar al reflujo, algo que te permitirá recuperar parte de la calidad de vida que tu enfermedad puede haberte quitado.

Por otro lado, el té de boldo también ayudará a desinflamar tu aparato digestivo, lo que es una causa más que probable de tus episodios de reflujo.

La inflamación de diversas zonas de tu cuerpo puede provocar una presión excesiva en tu cavidad estomacal y, por lo tanto, el escape de las sustancias que provocan el reflujo.

Preparar el té de boldo es muy sencillo, ya que solamente tendrás que hervir una cucharada de las hojas de esta planta en medio litro de agua durante cinco o diez minutos.

Después te queda colar la infusión para eliminar las impurezas y disfrutar de una infusión con la que podrás dejar atrás los casos de reflujo en poco tiempo y recuperar el ritmo normal de tu vida sin padecer ningún efecto secundario.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.