¿El Té de Boldo Provoca Acidez?

¿El Té de Boldo Provoca Acidez?En este artículo te voy a hablar del té de boldo y te diré si es recomendable para tratar la acidez.

Si tienes alguna duda sobre la conveniencia de tomar té de boldo para calmar los dolores ocasionados por la acidez estomacal quiero que las borres de tu mente.

Esto se debe a que esta infusión no posee más que efectos beneficiosos para tratar esta afección y otras que pueden estar afectando tu salud digestiva, por lo que no pierdas detalle de los siguientes consejos.

El boldo es una de las plantas medicinales que parecen estar diseñadas para ayudarte a combatir los efectos de numerosas enfermedades.

Entre ellas se cuenta la acidez estomacal, ya que la tisana de boldo es un remedio excelente y completamente natural para mejorar el rendimiento de tu aparato digestivo.

Además ayuda a que el nivel de ácidos de tu estómago se rebaje considerablemente.

Uno de los efectos más interesantes que posee el té de boldo es el de estimular la secreción de saliva, un compuesto presente en tu boca y que es el encargado de comenzar la digestión de los alimentos.

Un déficit de saliva puede hacer que los alimentos más duros lleguen a tu estómago de un modo inadecuado, lo que provocará unas digestiones bastante complicadas.

Por lo tanto, creará la base perfecta para que sientas los síntomas de la acidez.

Además de ello, el boldo y su infusión se bastan para controlar el pH interno de tu cavidad estomacal impidiendo que se vuelva un entorno excesivamente ácido.

Gracias a ello conseguirás disfrutar de unas digestiones muy livianas con las que podrás olvidar los dolores producidos por la acidez estomacal.

Pero el té de boldo también sirve para curar algunos de los daños provocados por los ácidos estomacales.

Por esta razón puede servirte tanto para prevenir la aparición de la acidez como para reparar sus consecuencias.

El boldo contiene numerosos agentes antioxidantes que regenerarán las paredes internas de tu estómago y de tu esófago, zonas especialmente dañadas por la acidez.

Además, su infusión posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas que prevendrán y aliviarán los dolores que esta disfunción suele provocar.

Para preparar el té de boldo quiero darte un consejo: intenta conseguir que las hojas de esta planta tengan una procedencia ecológica, ya que es la forma de asegurar la presencia de todas las sustancias que pueden ayudarte.

Preparar la tisana de boldo es muy sencillo, ya que solamente tienes que dejar hervir las hojas de esta planta en agua durante unos 10 minutos para obtener una bebida cargada de saludables propiedades.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.