¿El Té de Cuachalalate Sirve Para el Reflujo Gástrico?

¿El Té de Cuachalalate Sirve Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que posee el té de cuachalalate y te diré si sirve para calmar el reflujo gástrico.

El cuachalalate, un árbol originario de México, posee muchas propiedades beneficiosas para tu salud, por lo que conviene acercarse a conocerlas detenidamente.

Si te preocupa que el consumo de té de cuachalalate empeore los síntomas del reflujo gástrico debes estar tranquilo.

Esta infusión es uno de los mejores remedios para calmar los dolores asociados a tu enfermedad.

La corteza del cuachalalate, que es la zona que se emplea para preparar su infusión, es rica en distintas sustancias minerales y vitamínicas, razones de peso para que esta bebida forme parte de tu vida diaria si quieres eliminar los síntomas del reflujo.

Así, uno de los efectos más interesantes de este producto es su capacidad para desinflamar cualquier zona de tu aparato digestivo.

La infusión de este árbol te permitirá eliminar las hinchazones que presionan las paredes de tu estómago, algo que puede desembocar en el escape de sustancias ácidas hacia el esófago y la garganta.

Además, al té de cuachalalate se le ha atribuido tradicionalmente un gran poder anticancerígeno.

No debes olvidar que los ácidos estomacales pueden lesionar las paredes de tu cavidad gástrica llegando a crear las condiciones ideales para que pueda desarrollarse esta peligrosa enfermedad.

La corteza de este árbol es rica en antioxidantes naturales, algo que le permitirá a tu organismo regenerar los tejidos dañados y combatir los daños causados por tu enfermedad.

Por esta razón, su consumo es realmente beneficioso para ti.

Por otro lado, el cuachalalate puede limpiar tu estómago de bacterias y otros organismos que pueden florecer por los distintos episodios de reflujo y que harán que los síntomas de tu enfermedad empeoren notablemente.

El poder antiséptico de la corteza de este árbol te ayudará a mantener la salud de tu aparato digestivo en perfecto estado.

No son pocos los microorganismos que pueden florecer como consecuencia de las dolencias relacionadas con el reflujo gástrico.

Saber cómo se prepara el té de cuachalalate es el siguiente paso, ya que ahora conoces las propiedades de esta saludable bebida.

Para hacerla necesitas un par de trozos de corteza y un litro de agua, aunque la cantidad de líquido puede variar.

No debes agregar el cuachalalate hasta que el agua esté hirviendo, ya que de lo contrario no conseguirás que las sustancias que este producto natural encierra se transmitan al líquido eficazmente.

Deja infusionar durante cinco minutos al menos y cuela para eliminar las impurezas y obtener un té que hará que mejores rápidamente de tus problemas con el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.